Velez De Benaudalla, Granada · Desde Febrero del 2016
La humildad es lo que define a una persona.
- Novia VIP
- 7.220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3652 días
Chicas donde puedo comprarme las cuñas de novia o aunq no sean de novia blancas... en leganes !!??o alrededores ?? Gracias
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3657 días
Hola a tod@s, estoy buscando cuñas para la boda... Con mi vestido quedan mejor que zapatos con tacón... A ver si me podéis ayudar a donde puedo encontrar... Gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3662 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3664 días
Hola a todas/os! Me pirran estos 3 vestidos pero me da miedin que se me vayan mucho de precio...alguien tiene una idea aproximada de cuanto cuestan? Gracias!
Subí una foto en el post de Nahikari Pita
Hace 3668 días
Hola Chicxs!!!!! Necesito vuestra ayuda!! El tema es que tengo el pelo corto, llevo con el pelo corto como 10 años. En septiembre me caso y habia decidido dejarme el pelo largo(empecé a dejarmelo crecer en octubre de 2015)...pero no crece casi nada,...
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3678 días
Hola chicas!!! Como muchas sabéis hace poco decidí que en nuestra boda tenía que tener un papel importante el rojo. Que opináis de los ramos de novia en rojo??? Aquí os dejo unas fotos de algunos que he visto por Internet que me han gustado. Se...
Subí una foto en el post de Prin
Hace 3698 días
Hola chicas, Me muero con los tacones, aunque sean bajos, además un tacón bajo no ayuda a estilizar, ni a dar altura que son dos cosas que necesito. He pensado en cuñas, pero tendrían que ser de suela blanda, puesto que tengo unas que igualmente me...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3700 días
Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo) Desde que me lo corte y pusimos fecha de boda me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3702 días
Por fin llegaron mis zapatos Después del error de correos, que hubo un cambio de envío de pedidos y de más, ya tengo los míos. Me encantan, son súper cómodos, es como si no llevara zapato alto :
Subí una foto en el post de Satine16
Hace 3703 días
Buenos días chicas!!! Que tal lleváis las cositas??A ver, no quiero gastarme dinero en flores para decorar la iglesia y había pensado en hacer unos lazos yo misma para decorar los bancos y también los lazos de los coches pero no se ni por donde...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3729 días
Holiiiii!!! Mi idea sería llevar unos pendientes sencillos, un poco desenfadados, "bohemios/hippies", pero no sé dónde encontrarlos ¿Alguien podría ayudarme? (: