Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.
- Súper Novio
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mira
Hace 3607 días
Pues tuvimos una mala experiencia ... Siempre queríamos unas de este tipo pero se nos iban de presupuesto y primero cogimos unas totalmente distintas .. Yo primero me gustaban pero cuanto más las veíamos menos nos gustaban .. Las grabaron mal por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3609 días
Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Busco camafeo para poner en el ramo con 4 fotos (de mis 4 abuelos), ya que quiero llevarlos conmigo ese dia...sabeis quien los hace a buen precio y que ya incluya las fotos? Gracias de antemano preciosas!!...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3612 días
Pues eso, invitaciones en casa, cada día quedan menos cosas. Que ganicas de repartirlas. Espero les guste el principe de nuestra casa anuncia que nos casamos
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3615 días
No se si se llaman asi pero necesito los protectores para los tacones en el césped. E leído que algunos no sirven de nada. Podríais decirme si sabéis donde comprarlos que sean efectivosVamos que no se clave el tacon y que sean economicos Espero...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3618 días
Hola xicas ya tienen los colgantes o pendientes que van a llevar el dia de la boda yo aun no estoy mirando cosillas porfi mandar fotitos aver si voy cogiendo ideas gracias guapas
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3619 días
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados cogiendo polvo ; no se si seré rara o que, pero yo...
Subí una foto en el post de María Jesus
Hace 3620 días
No es exactamente lo que buscaba aunque se le parece bastante ... Quizá lo que no acaba de convencerme es la pieza más grande pero puesto sobre el pelo queda bonito e imagino que con el peinado correspondiente mejor aún. Os pongo foto también del...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3620 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Hace 3620 días
Pues eso, me ha costado mucho decidirme porque no me veía con nada, la porcelana me gustaba mucho pero no me veía, el hilo de plata me encantaban pero en mi pelo no se aprecia mucho, los accesorios de perlas, plata y nacar mucho no me gustaba y sin...
Hace 3625 días
Pues eso chicas, unas fotos de la pre-boda. Están majicas pero la que estamos con el niño me encanta
Hace 3630 días
Pues eso ya tenemos los bolígrafos de los testigos y los nuestros !!!! Son muy finos y muy chulis. Espero que les gusten
Hace 3640 días
Para un primo futbolero, unos amigos y una prima. Ahora nos faltan las embarazadas, eso cuando sepamos sus nombres.
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3640 días
Llevo días pensando que tipo de novios voy a regalar, y la verdad es que no encuentro ningunos que me gusten!!! es decir los únicos que me han gustado han sido unos muñecos de playmobil, y no se como presentarlos, por otro lado a cuantas parejas les...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3644 días
Hola chicas !! Alguien puso por aquí alguna foto de un bolo y una cajita para dar alos testigos , alguna se acuerda donde era para pedirlo ??? Estoy a 20 días y no se si me dará tiempo !! Voy a tope graciassss
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3644 días