A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2011
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso... Ver más
Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso SUPERCONTENTOS¡¡¡¡¡¡¡ ;)
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
nosotros también queremos una boda original y divertida....te doy una idea q nosotros la vamos a hacer de cabeza: vamos a hacer q uno de los camareros saque una tarta de mentira, de corcho, y haga ver que se le cae....a ver la cara de la gente! jajajajaja qué estilo te gusta de vestido? yo es q no me veo vestida de princesita!
Creé un post
Hace 5377 díasNuestra boda es el 09 de junio de 2012. Sé que falta aún bastante,pero ver que ya hemos bajado de los 300 me pone nerviosísima¡¡¡ jejejeje....parece que queda...
Participé en el post de Marina
Hace 5383 días
Participé en el post de Vane
Hace 5384 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5385 díasel vestido ya lo vi en el debate, pero ya t lo has ido a probar y has dado la señal y todo? lo d las mesas poko a poco no queda otra, yo creo q es lo mas coñazo de toda la boda. lo del sobri otra vez sera, haber si es pronto q mi hermana esta muy ilusionada en ser mami de nuevo. Ya tienen una nena de 4 años, es mas guapa y mas lista! la pena es q no la puedo disfrutar tanto como kisiera porque ellos viven en pontevedra y yo aki en bilbao, pero bueno...:)
ya no mequeda nada, de momento lo llevo bien sin nervios ni nada, un poco agoviada por lo de colocar a la gente en las mesas q es un poc coñazo pero por lo demas bien. tu q tal? ya tienes todo organizado? el vestido???? :)
Participé en el post de Beatriz
Hace 5388 días
Participé en el post de Yolanda Morales
Hace 5389 días
Participé en el post de Natyuli
Hace 5395 días
Creé un post
Hace 5395 díasBueno xikas,posiblemente pensareis que soy una paranoyas,porque aún falta mucho para mi boda (09 de junio de 2012) pero necesito que me ayudeis en una cosa que la verdad,ultimamente me lo está haciendo pasar fatal. Los amigos de mi...
holaaa!! que tal llevas todo, qu hace mucho q nose nada de ti!!! yo la semana que viene voy a mirar el vestido!!!
Participé en el post de Belén
Hace 5398 días