Ir al contenido principal
Natyuli
Natyuli

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2011

Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso... Ver más

Tengo 28 años y él 33 Empezamos a salir hace poco más de 8 años y llevamos viviendo juntos 2 añitos y nos hemos decidido a dar este paso SUPERCONTENTOS¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5080días 2hrs

Drada comentó en mi muro:

Hace 5368 días

nosotros también queremos una boda original y divertida....te doy una idea q nosotros la vamos a hacer de cabeza: vamos a hacer q uno de los camareros saque una tarta de mentira, de corcho, y haga ver que se le cae....a ver la cara de la gente! jajajajaja qué estilo te gusta de vestido? yo es q no me veo vestida de princesita!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5384 días

Nos quedan 10 meses!! El tiempo pasa volandooo

Yo comentó en mi muro:

Hace 5387 días

el vestido ya lo vi en el debate, pero ya t lo has ido a probar y has dado la señal y todo? lo d las mesas poko a poco no queda otra, yo creo q es lo mas coñazo de toda la boda. lo del sobri otra vez sera, haber si es pronto q mi hermana esta muy ilusionada en ser mami de nuevo. Ya tienen una nena de 4 años, es mas guapa y mas lista! la pena es q no la puedo disfrutar tanto como kisiera porque ellos viven en pontevedra y yo aki en bilbao, pero bueno...:)

Yo comentó en mi muro:

Hace 5387 días

ya no mequeda nada, de momento lo llevo bien sin nervios ni nada, un poco agoviada por lo de colocar a la gente en las mesas q es un poc coñazo pero por lo demas bien. tu q tal? ya tienes todo organizado? el vestido???? :)

Lohesa comentó en mi muro:

Hace 5397 días

holaaa!! que tal llevas todo, qu hace mucho q nose nada de ti!!! yo la semana que viene voy a mirar el vestido!!!

Belén comentó en mi muro:

Hace 5399 días

¡Hola! Yo me caso en junio del 2012 también! Vivo en coruña, aunque todavía no sabemos dónde celebraremos la boda.

Ver más

Grupos generales

Inspiración