Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3595 días
Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18) pero es que en cuanto escogia un anillo que no...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3596 días
Hola a todas!!! Seguro que muchas de vosotras antes de decantaros por el vestido que llevaréis en vuestro día B, habéis estado enamoradas de otro u otros modelos que finalmente han sido descartados. Hoy os animo precisamente a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3604 días
Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3605 días
Pues os cuento que mi chico y yo nos compraremos las alianzas de plata, las de oro no me gustan y son demasiado caras, y como no somos de anillos pues mejor algo sencillo y que no sea muy caro. Ya he mirado en varios sitios, en una joyería de mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3607 días
Hola! Hoy me inspirado y quiero que me deis vuestra opinión! Es un boceto de las invitaciones, lo he hecho rápido para que no se me olvidara jejeje , tengo que mejorarlo, cambiar el color de las cartulinas( rosa ), las fotos a color, laLetra , como...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3618 días
Gracias por animarme a hacer esto colgando vuestras cosillas y aportando ideas. Fuí al chino y compré bastantes cosillas jeje entre ello pizarras y tiza líquida. Hice ya una para el árbol delos deseos hace un tiempo (está en otro post) y hoy durante...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3631 días
Hola chicas. Me caso en septiembre y me gustan mucho los ramos de novia hechos con verduras y verde pero no encuentro ningún stio que los hagan.¿Sábeis de alguno? ¿Qué os parecen esos ramos? un saludo
Hace 3638 días
He visto algun debate de estos... y la verdad es que me asaltan las dudas... creía que lo tenía claro... pero no!!! Y bastante ya con elegir peinado como para también color! Jajaja Yo soy muy de ir de pelirroja o rubia y al dia siguiente de negro......
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3646 días
Hola guap@s! Se les ocurre alguna idea para un álbum de fotos? Tengo todas estas que hicimos para el sitting y me gustaría algo especial para colocarlas. Me da tanta emoción verlas! Fotos sitting
Hace 3647 días
Buenas, había pensado en hacer un árbol de los deseos aprovechando que haremos la ceremonia del árbol que luego plantaremos en el jardín. La cosa es que en vez de colgar mensajes escritos, quiero colgar fotos hechas con la polaroid con el mensaje en...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3648 días
Hola!!! Quería poner una pizarra personaliza para dar la bienvenida a la boda, tipo las que os pongo en las fotos. He visto varias paginas pero claro, entre que soy una maniática de o pago con pay pal o no pago y que las que he visto las veo algo...
Subí una foto en el post de TAMARA
Hace 3649 días
Ya me ha llegado mi libro de firmas!!! Que os parece? Ahora necesito ideas para poner en un marco donde ponga q escriban algo....como lo puedo hacer? Gracias! :$
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3650 días
Holaa, la finca en la qye me caso tiene piscina. Alguna sabe como la va a decirar? Los petalos de aliexpress flotan? Las velas aguantan? Los globos parecen de cumpleaños?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3650 días
Hola!! A ver si me consigo explicar, porque seguro que con el título os quedáis un poco a cuadros... A ver, el caso es que ya tengo mis zapatos para la boda (ya los subí, seguro que los habéis visto, azules, preciosos y con un señor tacón). Ahora...
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3650 días
Nos casaremos en una preciosa hacienda que tiene una piscina que se ilumina de noche. En principio no teníamos pensado hacerle nada, pero el otro día encontramos esta foto, y nos ha encantado! Son como unas letras flotantes. Es la primera vez que lo...
Hace 3652 días
Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los niños tienen que bajarlas también delante mio?? O se...