Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 6.104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3220 días
Hola! Vosotros habéis echo invitaciones para la boda???Donde y cuanto os habéis gastado mas o menos...
Subí una foto en el post de Camille
Hace 3221 días
Buenas chicas Abro este debate para saber os parece caro 500e para decoracion iglesia denteo del precio va 100e de alfombra el altar seria como el de la foto y en la entrada vamos a poner jarones gigantea con base con deco rustica solo se va a usar...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3243 días
¡Buenas noches bonitas! A ver si os leo y me decido de una vez... ¿Cuál es la anchura de vuestra alianza? (No me refiero al grosor si no a la anchura de la alianza). Tengo los dedos muy finitos, uso una 8, pero a la vez no soy bajita (mido 1,70)....
Hace 3253 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3267 días
¡Hola chicas! Mi pregunta es, ¿alguna se ha casado o se va a casar con pendientes perla como los de la foto? Los típicos de perla sola y pegada a la oreja. De ser así ¿qué peinado llevásteis? Gracias de antemano. 😊
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3276 días
Buenos días!! Estoy hecha un lío con el tema de joyas... El resto más o menos lo tengo todo pero las joyas se me resisten... no hay ninguna que me llame.. ¿Me podríais enseñar vuestras joyas para hacerme una idea? Gracias preciosaaaas!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3277 días
Hola comuuu!! Vengo a enseñaros nuestras alianzaslas recogimos auyer aunque ya hace un monton q estaban listas!! Son de oro amarillo y oro blanco, al principio iban a ser todas amarillas xo vi estas y me encantaron!!😍 Que os pareceen?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3280 días
Tengo duda con respecto a cómo entregarlos, se entregan como regalos empaquetados? O algo más sencillo?
Hace 3281 días
Acabo de ver eso asi que os lo comparto por si a alguien le interesa...
Hace 3284 días
Hola chicas quiero compartir con vosotras cositas que he ido comprando,otras me las han hecho.Las cajas grises de madera son del lidl y me encantan,los maceteros con pizarra(he cogido 4) son de tiger, la botella gigante y los tarros son de super...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3285 días
Chicas no he visto nada que me convenza. Me quedan 40 días y esto me falta por rematar. He visto estas pero a ver si me ayudáis a inspirarme!! Gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3297 días
Holaaaaa, pues no tenia pensado en hacer nada de esto, pero he visto unas fotos en Facebook y me ha entrado el gusanillo. La pregunta que os hago haber si me podéis ayudar, ¿en que momento o lugar los vais a poner ? me da un pcoo de miedo colocarlos...
Hace 3300 días
Buenas chicas pues hasta ahora tenia pensando ponerme un collar y unos pendientes pero al final me he encontrado esta pulsera collar y pendientes y alli si que son los definitivos no puedo esperar a ponermelos... Me encantan..
Hace 3304 días
Buenas chicas pues hoy he encontrado mi blusa para el momento maquillaje y peluqueria .. No queria una bata porque despues de mucho probar me resultaba muy incomodo no paraba de abrirse y no me veia ... Entonces queria una blusa que se abriera...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3305 días
Buenas, viendo y cotilleando vestidos de novia he visto que hay algunos con cola muy larga otros con cola pequeña y otros sin cola, vamos como un vestido de quinceañera, Como sera vuestro vestido? Vais a llevar la cola muy larga?
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3307 días
Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis ayudar! La mayoría de la gente que venga a mi boda tiene que desplazarse por lo que tendremos que avisar con antelación y me gustaría saber como son vuestros save the date ya que no tengo ni idea de como...