Guimar, Tenerife · Desde Marzo del 2016
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan... Ver más
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan grande que vamos a dar juntos
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasCual de estas les gustan mas??
Creé un post
Hace 3096 díasQue nervios chicas ya se va acercando el dia Ya los nervios cada dia crecen mas y la ilusión de verme vestida de blanco y ver a mi futuro marido esperandome en el altar y la iglesia llena de familiares y amigos solo deseo que pase el tiempo...
Creé un post
Hace 3098 díasHola guapas alguna tiene ya pensado que canciones van a poner en la boda, en el momento de la tarta entrada al banquete etc.. Ayudenme no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3100 díasQuiero la opinión de ustedes mi traje es de palabra de honor y mi peluquero me dijo que mirara algunos peinados que me gustara y otros que me haria el pero a mi no me gustan muchos recojidos soy mas partidiaria de semirecojidos o sueltos . Por...
Creé un post
Hace 3100 días. Cuantas parejitas se casan el mismo dia que yoo en tenerife
Creé un post
Hace 3100 díasQuiero que me aconsejen sobre algun ramos lindo tengo un par d ellos pero nose cual elegir quiero ponérselo al dia siguiente de la boda a mis abuelos fallecidos como recuerdo de el dia d mi boda q no puedieron acompañarnos
Creé un post
Hace 3101 díasLa verdad me han enseñadp miles de copas de diferentes tamaños, dibujos, colores, y la verdad no hemos encontrado la nuestra
Creé un post
Hace 3101 díasAlguna de ustedes tiene alguna idea de como hacer centros guapos para las mesitas de los invitados mias mesas van hacer redondas de 10 comensales y color burdeos y blanco,
Creé un post
Hace 3101 díasHola esque me han pedido por un photocall 350EUR dos horas y me parece muy excesivo estaba pensando hacerlo yo misma
Creé un post
Hace 3102 díasMe gustaría saber opiniones y lugares mas lindos para visitarr!!!
Creé un post
Hace 3102 díasEstoy un poco en la duda