Lumpiaque, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3610 días
Hola a tod@s.Pues como pongo en el titulo,estoy bloqueada y no se que detallito puedo dar a mis chicas,q se q se lo estan currando para organizarme una despedida inolvidable...necesitaria alguna idea chula y q ellas tp olvidaran nunca.Se admite...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3610 días
No sé cómo iréis de ideas para el peinado que luciréis el día B... Y como yo estoy bastante indecisa ya que me gustan varios pero entre ellos no tienen nada que ver... Pues he pensado en hacer una recopilación y a ver si viéndolas una detrás de otra...
Subí una foto en el post de Rospei
Hace 3611 días
Hola chicas! No suelo escribir mucho pero os leo todos los días.Hoy necesito de vuestra ayuda para que me aconsejéis, les quiero hacer algo a las que van a ser mis damas de honor para decírselo pero no sé que... Me podéis dar algunos consejos porfa??...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3612 días
Buenas chicas!! Necesito de vuestra ayuda... Yo mido 1.70 y mi chico unos pocos cm más.. Necesito que me ayudéis a encontrar unas sandalias planas de novia No quiero quedar más alta que el
Hace 3612 días
Ideas de decoración para la puerta de la iglesia... hay algunas que con la mera construcción no necesitan de más pero otras que por su sencillez o incluso (fealdad) necesitan de algún detalle. Cual pondríais vosotras... Yo tengo claro cuál si y cuál...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3613 días
hola! estoy buscando alguna tienda que tengan vestidos de novia pero diferentes, con algun toque gotico , que predominen el rojo y el negro , alguien sabe donde hay tiendas con vestidos de ese tipo en Barcelona??? gracias
Hace 3616 días
Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron poner el papel que tenía yo) y las imprimí en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3617 días
¡Hola! Como vivimos en el extranjero y no queremos meter a todos los amigos de aquí en el compromiso de ir a España a la boda, hemos pensado hacer luego una fiestecita aquí en Austria un par de meses después de la boda. Por un lado, he pensado volver...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3619 días
Hola chicas! A las q os caseis en breve (julio, agosto, setiembre) recodad q ya llega el veranito y la playita... Pensad en tomar el sol pero atencion con los bikinis q dejan marca. Yo llevare palabra de honor y me veo todo el verano haciendo...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3619 días
Hola! una de las cosas que me queda es el porta alianzas...he estado buscando ideas, comparto las mejores que he visto según mi gusto! Porta alianzas 1 Porta alianzas 2 Porta alianzas 3 Porta alianzas 4 Porta alianzas 5 Porta alianzas 6 Porta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3619 días
Holaaaa Aquí os dejo mi vestido de novia,espero os guste..ahora mi problema es q no se q color de zapatos poner y ramo..había pensado rojo..pero no se,estoy indecisa..Un saludo
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3621 días
Necesito vuestra ayuda, estoy buscando plantilla de invitación de boda tipo mr. Wonderful, alguna tiene? También busco plantillas de todo lo que tengáis, lágrimas de felicidad, cuadro de huellas, etc.... ando un poco perdida y estoy buscando ideas de...
Hace 3623 días
Hola!!!! Pues eso que estoy con la caja, todavía falta los lacitos para las alianzas, y po dentro me gusta mucho pero por fuera no sé que podría hacer.... Se admiten sugerencias!!!
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3624 días
Hola! Soy profe y me han dicho que tengo que pedir el permiso de 15 días en Dirección Territorial, con un mes de antelación, aunque estoy pensando pedirlo este verano. El problema es que la reserva del viaje la tengo que hacer ya, por lo que me da...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3626 días
Buenass!!Me gustaría que me dieseis ideas de cómo decorar las copas para el brindis...también podeis poner fotos de las vuestras!! Gracias!!
Hace 3626 días
Por si alguien está buscando vestido de novia os dejo esta fotito!! La verdad que no se sobre cuánto se hace ese descuento pero por mirar... Espero que os sirva y tengáis suerte!!! Besitossss