León, León · Desde Marzo del 2011
Como buena geminis, mi caracte es fuerte, perfecionista.. soñadora... y creo que todo esto se esta plasmando en mi boda..
- Novia Adicta
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4775 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4775 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4778 días
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que a ver como nos va a todas!! besitoss
Participé en el post de Maria I.
Hace 4785 días
Participé en el post de Eva
Hace 4796 días
Creé un post
Hace 4798 díasAlguien lo tiene o sabe como descargares online? Es que quería ver mi fecha de boda je je .... Besitos
Participé en el post de Anna
Hace 4811 días
Participé en el post de Monisenrike
Hace 4818 días
Hace 4819 días
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas.. querría hacer un bastidor portaaliznas, pues me parece una idea distinta y original; pero yo soy una patosina de las manualidades... y querria saber si alguan sabes donde hay alguan tutorial donde hacerlo o algunos patrones, porque me...
Participé en el post de Ariadna
Hace 4822 díasHola guapa, los sellos son de la web de Studio Cuatro Shop, tienen web y tienda online. Te los personalizan, o tu les envías el diseño. Y tienen buenos precios.
Participé en el post de M Angeles
Hace 4826 días
Participé en el post de Anna
Hace 4826 días
Hace 4826 días
Creé un post
Hace 4827 díasHola chicas... Me caso el 14 de septiembre.. Y mi vestido es vinage pero yo diría más romántico.., yola cris modelo Albania... Yo soy blanquita y pelo Rubio ceniza natural no teñido... Y la boda será de tarde... Explicado esto voy a explicar mis...