Ir al contenido principal
Eva
Eva

León, León · Desde Marzo del 2011

Como buena geminis, mi caracte es fuerte, perfecionista.. soñadora... y creo que todo esto se esta plasmando en mi boda..

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3905días 6hrs
Simona
El dia mas feliz de mi vida!!
Simona, El 9 de Octubre de 2013 a las 03:33

Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Simona, miércoles 9-Mar-16 124
Isabel
Sin repuesta de muchos sitios
Isabel, El 10 de Julio de 2013 a las 00:35

Increíble pero cierto, para empezar este debate os digo, ¿realmente pensáis que este país está en crisis?. Antes de nada advertir que no quiero ofender a nadie que se encuentre en esta situación,...

Nerai, jueves 11-Jul-13 37
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Sara
Cigarral de cembranos
Sara, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:14

Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...

Carmen, lunes 22-May-23 480 1
Laura
Que maquillaje usar
Laura, El 28 de Junio de 2013 a las 20:52

Hola chicas... el otro dia escribi preguntando si maquillarse una misma y ahora que ya me e decidido a hacerlo... quiero comprarme los productos que sean mejores. Que marca usareis o abeis usado q...

Novia, martes 25-Feb-14 14
Natasha
Me caso en 61 dias y no tengo nada!!preparado!! ayudaa!!!!
Natasha, El 17 de Junio de 2013 a las 21:56

Buenas tengo 22 años me caso en 61 dias y no eh preparado aun nada mayormente porque llevo con mi novio 2 semanas,es un poco locura pero bueno ya esta hecho y no tengo ni idea de por donde emprezar...

Kikka, martes 2-Jul-13 57
Diana
Maquillaje y peluqueria con precios
Diana, El 31 de Mayo de 2013 a las 18:32

Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...

Laura, sábado 20-Sep-14 40 1
Eva
Ropa interior y medias
Eva , El 21 de Mayo de 2013 a las 11:53

Hola chicas, yo estoy buscando ahora la ropa interior y las medias!! algun idea de tiendas! Las medias las queria color carne y la blonda blanca y no las encuentro!!!

Leticia, viernes 14-Mar-14 15
Isabel
Zapatos de novia lodi
Isabel, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:51

Hola chicas,queria tener vuestra opinion acerca de aquellas que van a llevar o.han llevado.sus zapatos de novia de la marca Lodi. Que tal son?, respecto a comodidad,diseño,elegancia y precio. Muchas...

Karla, viernes 21-Mar-14 11
Cruz
Un orzuelo inoportuno
Cruz, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:47

Hola chicas !! Estoy de bajón total. Estoy a 37 días de la boda y hace casi una semana me salió un orzuelo q no quiere irse. El lunes fui al médico, me lo pincharon y me lo apretaron pero no salió...

Carmine, martes 4-Jun-13 36
E
Maquillaje novia
Esmeralda, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:06

Hola la verdad aun me queda mas de 1 año no tengo vestido y ando con alguna ya cosa en mente....la verdad que el tema del maquillaje me trae caos primordialmente porque soy un poco friki con ese tema...

MARTA, viernes 10-May-13 31
Eva
Web de boda,
Eva , El 8 de Mayo de 2013 a las 07:01

Necesito vuestra ayuda, estoy creando la web de boda, pero no me sale en el acceso de inicio, me podeis ayudar gracias!!

Piruleta87, miércoles 15-May-13 12
Eva
Poca ilusion por la luna de miel!!
Eva , El 7 de Mayo de 2013 a las 10:43

Bueno chicas, os voy a contar mi caso.. pq soy la persona mas rara de españa o del mundo jejej... Soy un chica muy perfeccionista y controladora.. esto me causa el problemilla de cuando algo no puedo...

Gemma, miércoles 8-May-13 20
A
¿y a ti cuánto te costó el certificado literal de bautismo?
Amparo, El 23 de Agosto de 2012 a las 07:58

Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...

Laura, jueves 11-Abr-24 80
M
Mi prueba de peinado
Mary, El 6 de Mayo de 2013 a las 17:55

Hola chicas! Ya he hecho la prueba de peinado y por fin lo tengo elegido! aunque sabiendo como soy espero no cambiar de idea a ultima hora jejeje Al no llevar laca ni nada no se ve muy bien el dibujo...

Mary, viernes 7-Jun-13 47
P
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en León
Pink, El 12 de Noviembre de 2012 a las 04:31

Hola compañeros, me presento para poder compartir y ayudarnos. Enhorabuena a todos.

Eva, martes 7-May-13 19
R
Realmente se adelgaza de los nervios?
Rebeca, El 7 de Mayo de 2013 a las 10:49

Buenos días chicas! Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice...

Angie, sábado 17-Ago-13 51
Eva
Mis invitaciones!
Eva , El 6 de Mayo de 2013 a las 13:54

Bueno aqui os dejo las fotosde mis invitaciones, el sobre de tela lo icimos nosotros, impreso en casa , la imagen fue disellada para nosotros y me siento super orgullosa de ellas, lo de dentro es...

Llara, miércoles 8-May-13 24 947
Eva
Sri lanka septiembre!!!
Eva , El 3 de Mayo de 2013 a las 09:02

Hola chicas.. era para ver si me podeis ayudar... es por que estamos ya intentado coger la luna de miel.. y queriamos destino Sri Lanka. si que se que es mala epoca en tailandia por los monzones, pero...

Patricia, sábado 17-Ago-19 19
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
Maria
Horror no se donde ir!!!
Maria, El 16 de Abril de 2013 a las 09:46

Hola chic@s Tengo un problemilla y es que no se donde ir, no es que sea el fin del mundo, ojala todos los problemas fueran asi pero me preocupa. Es un viaje unico y inolvidable y como no tenemos...

Abigail, viernes 3-May-13 28
Alma Mar
Lo preparamos nosotras y ellos cumplen!
Alma Mar, El 15 de Abril de 2013 a las 11:51

¿ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADA? En nuestro caso, mi pareja es tímida, reservada y con mucho sentido del ridículo... es una de las razones pq hacemos boda íntima aparte de la crisis... No se siente...

Alma Mar, miércoles 17-Abr-13 34
Amni
* de tradiciones va la cosa *
Amni, El 11 de Abril de 2013 a las 13:01

Lo primero, decir que he puesto el debate en este grupo porque no sabía bien donde encajarlo. Si creeís que hay que moverlo, os lo agradezco Os dejo aquí el por qué de muchas de las tradiciones que...

Floreta, jueves 30-May-13 22
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Almudena
Sugerencias peinado pelo rizado
Almudena, El 4 de Abril de 2013 a las 02:16

Os cuento, tenia muy claro el tipo de peinado que quería, muy claro: Pero llegó el dia de la prueba y aunque de primeras en la peluquería me gustaba mucho, después con el vestido no me reconocía,...

La Rubia, lunes 12-Ene-15 18
Patricia
Novias 2013 leon
Patricia , El 9 de Enero de 2012 a las 10:44

He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...

Tesa, miércoles 26-Mar-14 840
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Maria I.
Tocado flor de nacar!!!
Maria I., El 22 de Marzo de 2013 a las 19:03

Hola chicas!! Estoy super contenta, me acaba de mandar un e-mail la chica que me esta haciendo el tocado con la foto y me encanta era justo lo que queria...es una flor de nacar de unos 10cm. aprox. de...

Veronica, jueves 5-Abr-18 40

Grupos generales

Inspiración