León, León · Desde Marzo del 2011
Como buena geminis, mi caracte es fuerte, perfecionista.. soñadora... y creo que todo esto se esta plasmando en mi boda..
- Novia Adicta
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4726 díasHola chicas, yo estoy buscando ahora la ropa interior y las medias!! algun idea de tiendas! Las medias las queria color carne y la blonda blanca y no las encuentro!!!
Creé un post
Hace 4740 díasNecesito vuestra ayuda, estoy creando la web de boda, pero no me sale en el acceso de inicio, me podeis ayudar gracias!!
Creé un post
Hace 4740 díasBueno chicas, os voy a contar mi caso.. pq soy la persona mas rara de españa o del mundo jejej... Soy un chica muy perfeccionista y controladora.. esto me causa el problemilla de cuando algo no puedo controlarlo o no se pos me causa miedo ansiedad......
Creé un post
Hace 4741 díasBueno aqui os dejo las fotosde mis invitaciones, el sobre de tela lo icimos nosotros, impreso en casa , la imagen fue disellada para nosotros y me siento super orgullosa de ellas, lo de dentro es letter press.
Creé un post
Hace 4745 díasHola chicas.. era para ver si me podeis ayudar... es por que estamos ya intentado coger la luna de miel.. y queriamos destino Sri Lanka. si que se que es mala epoca en tailandia por los monzones, pero en Sri Lanka me encuentro diferencias de...
Creé un post
Hace 4797 díasAlguien lo tiene o sabe como descargares online? Es que quería ver mi fecha de boda je je .... Besitos
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas.. querría hacer un bastidor portaaliznas, pues me parece una idea distinta y original; pero yo soy una patosina de las manualidades... y querria saber si alguan sabes donde hay alguan tutorial donde hacerlo o algunos patrones, porque me...
Creé un post
Hace 4826 díasHola chicas... Me caso el 14 de septiembre.. Y mi vestido es vinage pero yo diría más romántico.., yola cris modelo Albania... Yo soy blanquita y pelo Rubio ceniza natural no teñido... Y la boda será de tarde... Explicado esto voy a explicar mis...
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas, deciros que me he apuntado a clases de baile, pues mi noivo nunca a bailado y se niega a bailar si no a dado unas clases primero no vaya hacer el payaso (palabras suyas) ... Bueno pos eso, y era por si alguna os animabais o pensabais en...
Creé un post
Hace 4842 díasHola chicas, me gusaria que me ayudarais con peinados (recogidos) años 20 tipo vintage, ya que mi vestido es (albania de yolan cris mamaiselle vintage). muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 4929 díasBueno chicas, sigo con el dilema de la peluqueria!! Es que no acabo de decidirme!1 contar las que os abeis casado vuestras experiencias y consejos!! y las que os vais a casar y ya la teneis, vuestras pelus !1
Creé un post
Hace 4930 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda!! No se si muchas os casais saba y tarde en el Cigarral. Os cuento, a mi me informaron que no se entraba asta las 9 en el salon ni empezaba el coctel, hasta aqui todo bien!! Pues me conto una chica que en una boda...
Creé un post
Hace 5034 días
Creé un post
Hace 5036 díasBuenas a todo el foro, sp me a encnatodo esta pagina y este foro. Y por fin jejee le voy a sacar utilidad. He abierto este debate para que me vayais echando una manina en idea, o consejos.. que yo estoy pez total jejee Nos vamos aponer ya a buscar...