Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4931 díasHola! Os pongo un link con el vídeo de agradecimiento que mandamos a los invitados vía whatsapp al día siguiente de nuestra boda. Lo habíamos grabado el mes anterior a la boda, en los Montes de Málaga, espero que os guste, a nosotros nos encantó el...
Participé en el post de Marina
Hace 4933 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4933 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Creé un post
Hace 4941 díasHola! Por fin he escrito una pequeña crónica de lo que fue mi día, además también incluyo algunas fotos, espero que os guste! https://www.bodas.net/cronicas-boda/fran&marina--rw41 Aquí podeis verlas! Un besazo a todas!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4947 días
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que acaben de sacar todas las colecciones 2012. Hoy...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4947 días
Hola, acabo de ver que somos 95 novios los que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio jaja que pasada cuanta gente, para que luego cuando dices que te casas te digaannn: "Anda hija si eso ya no se lleva" y te dan ganasde contestar pues entra a...
Participé en el post de Marta
Hace 4950 días
Participé en el post de Vero
Hace 5000 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5015 días
Edito: éste post lo subí hace ya algunos meses, alguna me ha preguntado, así que pongo el enlace del fotógrafo donde hay más fotos de éste día! (lo puse en un comentario, pero entiendo que es unr olo buscarlo, así que lo dejo aquí, ok?...
Participé en el post de Noemí
Hace 5018 días
Creé un post
Hace 5018 díasEdito: éste post lo subí hace ya algunos meses, alguna me ha preguntado, así que pongo el enlace del fotógrafo donde hay más fotos de éste día! (lo puse en un comentario, pero entiendo que es unr olo buscarlo, así que lo dejo aquí, ok?...
Participé en el post de Marina
Hace 5031 días
Participé en el post de Minoru
Hace 5031 días
Participé en el post de Helena
Hace 5059 días
Participé en el post de Biznaga
Hace 5060 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5076 días