Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4289 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4815 días
He pensado abrir este debate, para ver como nos arreglarmos para las fotos de la post boda. Y darle ideas a las futuras novias.Bueno despues de casi 3 meses.... POR FINNNNN!!! Ayer pudimos hacernos las fotos de la post boda.... He estado buscando un...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4858 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 4932 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4946 días
Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que acaben de sacar todas las colecciones 2012. Hoy...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4946 días
Hola, acabo de ver que somos 95 novios los que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio jaja que pasada cuanta gente, para que luego cuando dices que te casas te digaannn: "Anda hija si eso ya no se lleva" y te dan ganasde contestar pues entra a...
Hace 5014 días
Edito: éste post lo subí hace ya algunos meses, alguna me ha preguntado, así que pongo el enlace del fotógrafo donde hay más fotos de éste día! (lo puse en un comentario, pero entiendo que es unr olo buscarlo, así que lo dejo aquí, ok?...