Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Fue una boda perfecta para nosotros, la disfrutamos muchísimo!
El día de mi boda
Mi día empezó a las ocho de la mañana, me levanté, estuve un poquito con mi madre y en seguida se fue a la peluquería, así que desayuné solita y tranquilita hasta que llegó la...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
47
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 3703 días

Subí una foto en el post de Susana
Hace 3915 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...

Participé en el post de Carita
Hace 3970 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración