'Fuensanta De Martos', Jaén · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHolaaa amores!!! Aqui estoy bicheando cositas por AliExpress que la verdad vaya ayuda!! Y necesito vuestra opinión. Estamos haciendo una especie de carrete (simulando a la de cine) y de ahí irá un mensaje de agradecimiento para cada invitado. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas arriba, otras decorarlas con alambre, otras con...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Parejitas! Sé que muchxs de vosotrxs también os declaráis amantes de los animales y, por ello, también estoy convencida de que os enamoraréis de la siguiente fotografía 😎 En función de cuánto te guste, ¡tienes que darle una puntuación! ¿Cuántos 😍 le...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...