'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 4.899 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1569 días
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas/Joyerías donde pueda comprar mis pendientes para el día B. Me gustaría que fueran de oro blanco pero no demasiado caros. Me podéis recomendar alguna joyería? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 1582 días
Buenas noches grupo!!! Estoy buscando un tocado, y madre mía qué precios!!! Alguien sabe de alguna tienda económica, que no se suban por las nubes, es que los presupuesto que me han dado, me parece un pastizal, ya que en mi caso el tocado me durará...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1584 días
Buenas chicas, Feliz año a tod@s!! Os enseño mi tocado he ido a por él está mañana espero que os guste tanto como a mí 😍. Tenía otro tocado pero no me terminaba mucho de convencer y me he decantado por esto ya me diréis que os parece.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1587 días
Hola Famunidad!!!! Me paso por aquí para agradecer ser parte de este foro. Somos una comunidad muy variopinta, y aunque no conozco a nadie personalmente, a much@s os tengo un poquito de cariño.2021 ha sido mi año, en lo que a boda se refiere. Sólo...
Hace 1602 días
Buenas chicas, pues aquí están mis pendientes. Me ha costado muchísimo elegirlos la verdad pero ya les tengo por fin. Espero que os gusten tanto como a mí
Subí una foto en el post de Bea
Hace 1606 días
Hola novias , se acerca ya el día. He estado mirando en tiendas y páginas de zapatos de novia , pero ninguno me convence o por qué son muy caros o por qué no me quedan bien. Podéis decirme sitios en Madrid , donde poder encontrar el zapato ideal ....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1623 días
¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1638 días
Holaa! Voy a ir la semana que viene a la floristería a encargar mi ramo de novia. El problema es que no tengo ni idea de que ramo quiero. ¿En las floristerías te enseñan catalogo de ramos? Me podéis enseñar vuestros ramos? Y decirme precios para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1665 días
Hola chicas… aquí sigo mirándo zapatos y ninguno que me guste… me recomendais tiendas o algún sitio que los diseñen a tu gusto? Todo en Málaga! Tengo el pie anchito y eso de comprar online como que no! Muchas gracias 🤪
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1666 días
Pues eso, como es vuestro anillo de pedida? Seguro que cada uno, es de un estilo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1687 días
¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por todo lo alto en este post! 😏 ¿Cuántos...
Hace 1688 días
Buenas tardes, quisiera que me dierais opinión de mis zapatos….a mí me gustan pero por opiniones no pierdo nada
Hace 1693 días
Buenas chicas, tengo una duda con la tiara me gustaría saber que opiniais. Escogí esa porque mi vestido es muy elegante y es lo que mejor creo q quedaba….pero ahora vienen las dudas.Las piedras son blancas, verde agua (aunque no se aprecie en la...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1702 días
Hola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo he encontrado). Es Lau coquette, te pone en la...