Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.
- Novia VIP
- 7.537 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3530 días
Hola chic@s!! Ya estoy haciendo mis letras para el candy bar jejejeje qué os parecen???
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3531 días
Hola bellass!! Ayy cómo me gustan los sellitos de boda!!! ¿Tú ya tiernes el tuyo? ¿Cómo es? Anímate y sube una fotito de tu sello con el nombre de los novios!!
Subí una foto en el post de Rous
Hace 3536 días
Hola chicas! Tengo un caos a la hora de pensar que peinado me iría mejor, por un lado la tradición es llevar un recogido y mis familiares cercanos no paran de decirme que una novia está más guapa con un recogido, pero por otro lado yo no suelo...
Subí una foto en el post de Sira
Hace 3538 días
Buenos días chic@s!!! Es el primer debate que abro y seguro que no el último porque os leo y veo que siempre estaís ahí dispuestas a echar una manilla. Os comento, soy de esas que no se ve vestida de novia, miro vestidos y es raro que me guste alguno...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3541 días
Hola chicas! a 63 dias sigo sin zapatos ya q busco por debajo de 100EUR comodos pero con tacon ,bonitos y que tengan talla!!!!!!!!!!!!! los q m gustan no hay talla y Quisiera saber dnd buscar... ya he visitado Menbur.. pedro alarcon.....! y nada, no...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3543 días
Hola chic@s estamos super liados con los detalles de la boda para los invitados no se que hacer para cada apartado... Mujeres hombres adolescentes ambos sexos y niños... Se aceptan sugerencias gracias
Hace 3545 días
Hola chicas. He visto que algunas de vosotras está presentando los alfileres en una especie de ramo o flor dónde van pinchados, pero me gustó mucho una muchacha que los puso en perchitas con un vestido de goma eva... yo he pensado en hacerlo con...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3545 días
Como hacerla quiero hacer una para que lo lleve el paje y no se como podria hacerla o donde comprarla echa
Hace 3547 días
Chicas mirad lo que he encontrado.. será verdad??http://www.nathalynovias.com/coleccion/vestido/novia/la-sposa Los modelos son:...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 3556 días
Hola!! Me caso en noviembre y mi vestido no es muy invernal, estoy viendo estolas pero no sé dónde buscar. Me gustaría que fuera blanca y de piel sintética.Tampoco me importaría alquilarla. Alguien me ayuda a encontrarla?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3557 días
Hola! Me caso en noviembre y me apetece llevar botas/botines, el problema es que no quiero tacón, nunca llevo y ese día aun menos porque no quiero ir padeciendo...sabríais decirme donde puedo encontrar? Gracias
Hace 3557 días
Buffff qué emoción!! Hoy he llegado a casa del trabajo y mi chico me tenía una sorpresa!! Las joyas para la boda que me ha regalado!!!Ains mi niño!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3557 días
Hola chicas! Quiero llevar los zapatos rojos,de medio tacón y atados. Sabeis donde podría mirarlos?? Gracias!!???
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3557 días
Hola chic@s!!! sigo con la duda si llevar pulsera o no.. Mi vestido no es nada recargado , los tirantes tienen piedrecitas q ya os mostrare en spt q tengo la prueba y no se si llevare pulsera!!! ustedes llevaran? algun modelo q m quisieran enseñar?...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3559 días
Hola chicas!! Estoy buscando por cielo y tierra estos zapatos de benjamin Adams que me tienen enamorada. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar (Internet o tienda física en España) o como se llama el modelo? Gracias!