Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2016
Tengo claro lo que quiero. Por eso le pedí matrimonio a Fede con una Fender Telecaster Elite. Lo ordinario no va conmigo.
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1700 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 1702 díasParticipé en el post de Anais
Hace 1704 díasSubí una foto en el post de Noe Lia
Hace 1704 díasHola! ☀️ En la masía donde nos casamos solo nos permiten lanzar algo natural, porque está en mitad de la montaña y es un sitio protegido. Nos dijeron que arroz o pétalos. El arroz no lo vemos porque suele manchar el traje del novio... Y los pétalos...
Participé en el post de Noe Lia
Hace 1704 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1705 díasParticipé en el post de Judit
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Guapísimas! Uno de los complementos por excelencia del look nupcial es el ramo ¡Si el tuyo encaja con tu estilo y personalidad puedes caminar tranquila hacia el altar! ¿Cuántos 💗 le das a este RAMO? ¡Vota y explícanos tu elección!...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Bonitaaaaas! Cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look es importante en el día B ¡Y lucir unas manos impecables y bien cuidadas es una de tus prioridades bodiles! Contesta a la siguiente pregunta y descubre si eres 100% fiel a tu estilo ...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola hola novias bonitasssss ¿Te lo estás pasando bien poniendo a prueba tu estilo y gustos bodiles? ¡Tranquila que esto sigue! Con la siguiente categoría lucirás un aspecto más que radiante en tu día ¿Cuántos 💗 le das a este MAQUILLAJE?...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Bonitaaaaas! Moño desenfadado, pelo suelto, una coleta... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el día B? ¡Pon a prueba tu estilo con la siguiente pregunta! ¿Cuántos 💗 le das a esta...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a prueba tus gustos bodiles escogiendo tu opción...
Participé en el post de Sandra
Hace 1710 díasParticipé en el post de Ana Maldonado
Hace 1710 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1711 días