Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Curiosa Agosto 2020 Girona

Prueba peinado 15 días antes sí o no?

Judit, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 38
Hola hola!
Mi peluquera me dijo que ella suele hacer las pruebas de peinado 15 días antes de la boda para que realmente fuera una sorpresa, hasta para mi madre, pero que si quisera lo cambiamos. Me quedé un poco cortada, la verdad... es importante hacer prueba del vestido con el recogido aproximado/definitivo? Como lo habeis hecho vosotras? Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 5 de Marzo de 2020 a las 08:21
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me harán un tratamiento en el pelo la semana antes y me harán la prueba ese mismo día para ver qué tal. Pero eso es porque me fío 💯 de mi peluquera!
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! A ver como lo gestiono al final..... intentaré que coincida con alguna prueba del vestido.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ni te estreses, haz las pruebas cuando puedas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo justo hoy he ido a ver a la peluquera que me lo hará y me ha dicho que lo mejor son 15 días antes ya que así, como nos veremos el día de la boda, por que podemos adelgazar , engordar ... etc etc el tono de piel depende de la época , son bastantes factores que dependen que te veas genial en tu día. A mi amiga que se casó hace un año le dijeron lo mismo. Así que por lo visto es lo normal... eso si , he pedido fotos de los maquillajes para ver cómo maquilla y así no llevarme una sorpresa en la prueba .... con el peinado estoy muy tranquila por que se que hará tal como lo quiero 😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prueba de peinado 7 dias antes tampoco hace falta mucho

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba del vestido y llevaré el peinado más o menos como me lo quiero hacer ya que la espalda del vestido es de gasa, y quiero ver haber si queda bonito y no tapo el encanto que lleva el vestido y los pendientes también.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley heart

    Te comparto la experiencia de otras novias para que resuelvas tus dudas Smiley smile

    Prueba de peinado con la del vestido??

    Cuando hacer pruebas de peinado y maquillaje

    ¿Tienes claro qué peinado lucirás en el gran día? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz viernes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2020 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hago ninguna prueba, tengo más o menos pensado el peinado que voy a llevar
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hace mi peluquera 1 mes antes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y me fue bastante bien!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la peluquera me dijo 2-3 meses antes la prueba... ahora no se si es mucho tiempo...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice coincidir las pruebas y fue genia porque vi el look completo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dicho que cuanto más cerca de la boda mejor!! Es cuando vas a tener el pelo más parecido, yo me la hago una semana antes de hecho. Ir a la prueba del vestido sin peinado no me preocupa lo más mínimo.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice prueba del vestido con el peinado porque era muy sencillo.semirecogido y ya está me lo cogí más o menos para ver el efecto pero no es necesario que sea el peinado tal cual. Peinados más complejos o si la forma del vestido implica que tenga que ser más exacto igual sí que te lo tienes que pensar pero yo creo que necesario no
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, en mi opinión es muy arriesgado.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gironina. La verdad que si conoces a tu estilista, 15 días antes no es un problema, sabes que quedará bien sí o sí y plasmará tus deseos. Si que hay gente que se cuadra y gente que no con el tema de la prueba de vestido, es según si para ti es importante o no verte con el look completo.

    Yo no me preocuparía en cuadrar todas las fechas de últimas pruebas, hazlo cuando te vaya bien y no te preocupes. Deque todo fluya y seguro que quedará bien igual. Así ese día cuando te veas con todo es tu efecto más WOW!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me las hare en Abril y me caso en Junio, 15 días lo veo muy justo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece poco margen de tiempo y de hecho trataría de hacerla coincidir con la prueba de vestido...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo un mes antes, y sí he hecho coincidirla con la del vestido... la del maquillaje me da un poco igual, pero el pelo sí quiero vérmelo...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso de prueba de maquillaje y peluquería y luego ir a la prueba de vestido no lo veo.. Prefiero is haciéndolo por separado y el día de la boda que sea todo mucho más especial.. Además no quiero ir por la calle con el peinado de la boda y que me encuentre con alguien que no quiero jajaahaja iré directa a mi casa para quitármelo y que no me lo vea nadie 😜
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes clara tu confianza en la peluquera, 15 días no me parece mal. Yo me la hago con 20 días de antelación y no voy con ello a la prueba del vestido. Si te lo puedes cuadrar, genial. Pero no es indispensable.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente ofrecen ese plazo así que yo le diría que síSmiley winking yo no creo que haga falta hacer la prueba del peinado junto con la del vestido, te recomiendo que lleves un peinado o un recogido aproximado eso sí...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo la necesidad de hacer la prueba de peinado con la prueba del vestido. Yo me la he hecho junto con el maquillaje a 2 meses y medio de la boda por organización de la peluquera. Quizás 15 días antes es demasiado tarde, más que nada porque yo a 15 días de la boda no quiero sorpresas y prefiero tenerlo todo ya liquidado.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el plazo normal que dicen así que no te preocupes
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo aún no sé seguro, pero hay una gran probabilidad que me haga la prueba del peinado una semana antes o incluso días antes, jejeje


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Judit. Estamos en las mismas. La mía me manda ir un mes antes o como muy tarde 15 días antes. Si conoces el estilo de tu peluquera, estate tranquila. Si no lo conoces, para tu tranquilidad, dile que te peine cualquier día y así ya vas tanteando el temita. Sin embargo, para la prueba del día de tu boda, tiene sentido lo de esos 15 días antes. Piensa que si haces una prueba meses antes del día... es absurdo... tu pelo cambiará, crecerá, tu piel igual, etc. Por ejemplo, yo para qué voy a hacer una prueba ahora, si me caso todavía en octubre y tenemos por delante el verano, esos cambios y demás. Todo saldrá genial. Un abrazo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo la prueba 10 días antes... No me gusta la idea pero hay que confiar en los profesionales. Además también pienso que así recordará mucho mejor el peinado. Yo que tengo mala memoria no me imagino haciendo algo para replicar 2 meses después.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, como tu quieras. Yo no voy a hacer prueba para ir a la prueba del vestido. No me atrae la idea. Quiero hacer las cosas por separado y el día de la boda ya, si, sea el resultado completo. Quiero centrarme en cada cosa porque el día q vas a la prueba del vesitod q demás aún no esta listo no puedes verte igual q el día de la boda con todo en su punto. Pero es cuestión de gustos claro. 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario hacer coincidir la prueba de peluquería y maquillaje con el vestido.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo creo que no las haré coincidir... el día B quiero verme de novia entera por primera vez. 🙊🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración