Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2927 díasHolaa chicas! En junio voy a Riviera Maya y soy una persona a la que le pican todos los mosquitos. ¿Me aconsejais algun antimosquitos bueno?? Y para dormir??? muchas gracias!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 2928 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2929 días
Participé en el post de Anna
Hace 2934 días
Creé un post
Hace 2943 díasHola a todas!! Necesito vuestra ayuda.... os cuento... para la ceremonia los hijos de mi prometido van a participar, pero como se entra?? Es decir el niño con el cartel aqui viene la novia, la niña de los petalos y la niña de las alianzas en que...
Participé en el post de Nani
Hace 2949 días
Participé en el post de Maite
Hace 2965 días
Participé en el post de Sara
Hace 2971 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola a todas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluqueria!!! Y estoy encantadaaa y enamorada de todooo!!!! Además Angy es un amor de persona y encantadora!! Ayer me hizo sentir la mujer más guapa del mundo!!!!! Estoy super contenta de haberla...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alex
Hace 2981 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3012 días
Participé en el post de Sara
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas!!! podriais aconsejarme dónde comprar pegatinas para los zapatos y enseñarme fotitos de lls vuestros?? Merciiii😘😘😘😘😘