Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas!! Os enseño mi save the date!!! Me encantaaa❤️ Un beso a todas!!
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas!!!! Ayer encontré mi vestido jejejeje. Me caso en junio del año que viene y ya lo e encontrado, en Pronovias!!!Me he probado algunos vestidos en tiendas diferentes, había muchos que me gustaban, pero no terminaban de encajarme. Hasta que...
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas, Me podriais aconsejar alguna página para ver los tipos de alianzas que hay?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas, Tengo una pregunta... nos vamos a casar por la iglesia evangelica, sabemos que tenemos que ir al juzgado para firmar y que sea legal. Pero hoy mi jefa me ha comentado que cuando ella se caso por la iglesia cristiana, el propio cura le...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas!!! Más o menos cuánto pueden valer las alianzas??? Se que hay muchos modelos y tipos, pero cuánto ha sido vuestro presupuesto? Muchas gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas, Este finde voy a ir a la expoboda en Barcelona. ¿Alguien a ido algun año? ¿ que tal es? ¿Alguien va a ir? Un beso chicas
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas, Hoy a tocado tarde de manualidades con mi madre jejejejej. Madre mia, lo que me ha costado!!!!! Y que sepais que hay dos rotos, pero asi se queda! Me he quedado muerta jajajajs. Y que sepais que las que lo hagais, la novia esta super...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas, Alguien me podría decir en que mano va el anillo d eprometida y en cual el de casada? Es que el otro dia una conpañera de trabajo me dijo que en catalunya el de prometida se pone en la derecha y en eñ resto de españa en la izquierda... y...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas, He comprado varias pizarras y me entran las tizas... pero cn las tizas ... los niños pueden tocarlo y borrarlo.Con que escribiis en las pizarras?? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas, Hoy voy a salir a dar una vuelta pasa ver si encuentro cosas de decoración baratas. Como está cerca el dia de los enamorados... sabeis si hay cositas en primark o tiger?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas, Hay muchas cosas que me gustan, pero luego que hago con todo lo de la boda? Las letras gigantes, las flechas de madera, etc.... Consejas por favor... Muchas gracias
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas, ¿Qué cosas habéis comprado por aliexpress o amazon? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas, Necesito consejo, ¿con cuánto tiempo de antelación se deben de comprar las cosas como cartel de aquí viene la novia, detalles invitados, etc? Me da miedo que me digan, vas justa de tiempo. Un beso
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas, Me casó en el Turó del Sol. Y no sé que coche alquilar para ir hasta allí. ¿Me aconsejáis?Y tengo una pregunta... el coche lo utilizo yo sola para ir al Turo... y el novio??? Como va???? Y la vuelta a casa??? Estoy un poco perdida. Un...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas, Alguna sabe donde comprar letras gigantes con luz muy baratas??? Por internet o en Barcelona. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas, ¿Vais hacer baile nupcial? Es que a mi me da mucha verguenza y no se... y cuánto cuestan una clases de baile nupcial en barcelona??? Hay sitios concretos para esto?? Un besoooo