Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3497 días
buenaaaaas algun consejilo para dejarse de comer las uñas!!! lo he intentado todo.. pero no ahi manera..lo mas q e llegado es un mes.. pero luego volvemos a las mismas algun consejillo???
Creé un post
Hace 3499 díasBuenaaaaas algun consejilo para dejarse de comer las uñas!!! lo he intentado todo.. pero no ahi manera..lo mas q e llegado es un mes.. pero luego volvemos a las mismas algun consejillo???
Participé en el post de Mari
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3500 díasFelizzzzzz año nuevoooo chicassss!!!como.estan mis chicas???? que este año sea muy especial para las que nos casamos!!!!!!!! que este año venga con mucho amor y mucha felicidad!!!!
Hace 3504 días
Participé en el post de Aguamarina
Hace 3504 días
Participé en el post de María
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3504 díasBuenos dias chicas!! en marzo nos invitan a una gala en el restaurante donde vamos a celebrarlo, donde nos invitan a comer!hacen sorteos vamos una maravilla! lo que no se todavia q comprarme!!sugerencias es de noxe graciasssss
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3506 díasA una hora sera mi cumpleañosss!!me siento feliz sobre todo xq sera mi ultimo cumple de soltera!! vaya que mañana se me olvide pues lo digo ya!!jajaja
Creé un post
Hace 3506 díasNo se si os pasa.. pero tengo unas ganas de ser madre, con la boda prefiero esperar pero es que las ganas me pueden!! ya me a dicho mi chico que en el viaje de novios nos pondremos, pero es que lo veo aun tan lejano para mi porque queda menos de un...
Creé un post
Hace 3509 díasEstoy super contenta porque estaba medio peleada con una amiga, ayer por fin hablamos y lo hemos arreglado!! feliz no.. lo siguiente.. es y sera un pilar muy importante en mi boda!!! jejeje queria compartirlo con vosotras guapis
Participé en el post de Luz Marina
Hace 3511 días
Participé en el post de Ella
Hace 3513 días
Hace 3516 días
Participé en el post de Anamaria
Hace 3517 días