Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3110 díasA 10 dias de la boda ya tengo unos nervios que no es normal..jajaja ainssss que ya queda nada! como lo llevais vosotras y cuantos dias os quedan!?
Creé un post
Hace 3200 díasBuenasss como dice mi titulo esto lo veo mas cercano!!! mañana bajare de digito! ufff q cercano lo veo... como vais vosotras guapas?
Creé un post
Hace 3204 díasBuenos dias hoy tengo nostalgia! mi segunda mosquetera se nos casa! somos cinco chicas q hemos conectado y nuestra amistad esta por encima de todo! Nere.. nuestra Nere ya que no podemos estar contigo en este dia decirte que te queremos y estaremos...
Creé un post
Hace 3320 díasBuenos dias! llevo muchos dias sin escribir por aqui! hoy lo hago por un buen motivo! quien diga que aqui no se hace amistades es mentira!gracias a entrar aqui he conocido gente maravillosa! ellas saben quienes son!jejeje y bueno mi debate de hoy es...
Creé un post
Hace 3399 díasComo biennn dice mi tituloooo el numero ha cambiado a 2!!!!! que ilusion madre mia como pasan los diasss!! un besitooo a todassss
Creé un post
Hace 3404 díasBuenas chicuelas!!! me acabo de pasar por una agencia de viajes.. por preguntar..como iba con prisa me han dado un libro de destinos.. madre miaaaaaa esto es un mundo.. de tantos sitoos tantos lugares.. jajaja amos que hasta que no llegue a casa a...
Creé un post
Hace 3406 díasBuenaaaaas algun consejilo para dejarse de comer las uñas!!! lo he intentado todo.. pero no ahi manera..lo mas q e llegado es un mes.. pero luego volvemos a las mismas algun consejillo???
Creé un post
Hace 3407 díasFelizzzzzz año nuevoooo chicassss!!!como.estan mis chicas???? que este año sea muy especial para las que nos casamos!!!!!!!! que este año venga con mucho amor y mucha felicidad!!!!
Creé un post
Hace 3411 díasBuenos dias chicas!! en marzo nos invitan a una gala en el restaurante donde vamos a celebrarlo, donde nos invitan a comer!hacen sorteos vamos una maravilla! lo que no se todavia q comprarme!!sugerencias es de noxe graciasssss
Creé un post
Hace 3412 díasA una hora sera mi cumpleañosss!!me siento feliz sobre todo xq sera mi ultimo cumple de soltera!! vaya que mañana se me olvide pues lo digo ya!!jajaja
Creé un post
Hace 3413 díasNo se si os pasa.. pero tengo unas ganas de ser madre, con la boda prefiero esperar pero es que las ganas me pueden!! ya me a dicho mi chico que en el viaje de novios nos pondremos, pero es que lo veo aun tan lejano para mi porque queda menos de un...
Creé un post
Hace 3416 díasEstoy super contenta porque estaba medio peleada con una amiga, ayer por fin hablamos y lo hemos arreglado!! feliz no.. lo siguiente.. es y sera un pilar muy importante en mi boda!!! jejeje queria compartirlo con vosotras guapis
Creé un post
Hace 3424 díasTengo un dilema.. no me gusta el tema alcohol pero nada nada.. es mas solo me gusta el zumo y el agua. nada de bebidas con gas.. amigos mios me dicen que tendre que beber algo para el dia de mi boda pero si es que si no me gusta nadaaaaa q hago??? a...
Creé un post
Hace 3425 díasEl 14 de octubre fui a elgir el vestido,una preguntillaa cuando te llaman para la primera prueba.. es que estoy deseando verme otra vez con el jajaja
Creé un post
Hace 3426 díasPara las que nos casamos por lo civil y hacemos ceremonia civil en el salon.. y para las que firmamos dias antes de la ceremonia.. vosotras como lo vais a hacer? firmar el dia de antes? o firmar el lunes mas tarde... no se que hacer aun sobre todo...
Creé un post
Hace 3429 díasMi ultima navidad de soltera y acabo de terminar de poner el belen!!lo queria compartir con vosotras guapas!!jajajaja