Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3109 días
a 10 dias de la boda ya tengo unos nervios que no es normal..jajaja ainssss que ya queda nada! como lo llevais vosotras y cuantos dias os quedan!?
Hace 3199 días
buenasss como dice mi titulo esto lo veo mas cercano!!! mañana bajare de digito! ufff q cercano lo veo... como vais vosotras guapas?
Hace 3398 días
como biennn dice mi tituloooo el numero ha cambiado a 2!!!!! que ilusion madre mia como pasan los diasss!! un besitooo a todassss
Hace 3403 días
buenaaaaas algun consejilo para dejarse de comer las uñas!!! lo he intentado todo.. pero no ahi manera..lo mas q e llegado es un mes.. pero luego volvemos a las mismas algun consejillo???
Hace 3424 días
el 14 de octubre fui a elgir el vestido,una preguntillaa cuando te llaman para la primera prueba.. es que estoy deseando verme otra vez con el jajaja
Hace 3428 días
mi ultima navidad de soltera y acabo de terminar de poner el belen!!lo queria compartir con vosotras guapas!!jajajaja
Hace 3430 días
se que es la temporada de la caida del cabello.. pero es normal q se caiga tanto? cuando me peino...al ducharme.. es una barbaridad..me he llegado a la farmacia y me han dicho de un tratamiento de tres meses de tomarte una capsula, el nombre no me...
Hace 3446 días
ya tengo mi detallito para las mujeresweno ahi os dejo una muestritaaaa,gracias a mi suegra que se esta calentando la cabeza en hacerlos jeje ( el papelito es de una comunion para ver como keda.) os gusta?? que mas puedo pedir un detalle asi y echo x...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3454 días
Hola chicas! pues como digo en el título estoy hecha un lío . He leído que el peinado tiene que ir a corde con el vestido. Mi vestido es estilo princesa palabra de honor, pero para la ceremonia llevo encima un bolero de encaje con cuello barco a la...
Hace 3455 días
este sera mi bono por si os ayuda.. yo no lo veo mal de precio, para las cosas que tiene..lo que si veo mas caro es maquillar y peinar a mi madre y a mi cuñada.. pero bueno yo estoy contenta xq las chicas lo hacen estupendamente y yo muy contenta ...
Hace 3463 días
como pasa el tiempo!!!empeze a 400 y pico dias, y a dia de hoy me queda un añitoooooo!!!!! que ilusion madre miaaaaaa dentro de un año estare atacaita de los nerviosssss jajaja
Hace 3464 días
chicasssss me enamorao de la figurita la que esta el muñekito con el portatil!!! y con la mascota al lado, eso nos representa cien por cien vaya jajajaja creo que me la comprare! amor a primera vista!jajaja que os parece!??? un besito a todas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3473 días
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Dónde celebrarás tu boda? ...
Hace 3477 días
otra manualidad de mi suegra echo a ganchillo!!!!! cuando digo que tengo suerte es por algo!! que os parece!??? os gusta????
Hace 3478 días
que suegra mas apaña tengo!!! mirad que detallitos pa las mujeres jejeje es echo a mano en punto de cruz! los va a haver de distintos colores a ver como quedan jejejwme lo ha mandao hoy por foto mañana las veo personalmente! os gusta chicas????si es...
Hace 3484 días
hoy elegi mi vestido como os he dicho en otro debate y mirando por internet lo he encontrado a ver que os parece a mi me tiene enamoradaaaaaaaaaa!! opiniones x favorr