Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasHoy elegi mi vestido como os he dicho en otro debate y mirando por internet lo he encontrado a ver que os parece a mi me tiene enamoradaaaaaaaaaa!! opiniones x favorr
Creé un post
Hace 3491 díasChicas pues ya he pasado el diaaa y ya tengo mi vestido!!!! madre mia ibavsuper nerviosa pero cuando me he visto con el, madre mia que ilusionnnnnnnnnnnn.. por ahora es el mejor de mi vida.. asta que llegue mi gran diaa
Creé un post
Hace 3492 díasBuenass no me puedo dormir! estoy nerviosa intranquila porque luego ire a probarme vestidos!! ess normal??jaja menuda noche llevo
Creé un post
Hace 3493 díasWenas xicas.. a las que os habeis comprado el vestido o dado una señal.. me podeis decir q cantidad de señal habeis dado? gracias chicas
Creé un post
Hace 3495 díasBuenas chicas.. el viernes ire con mi madre y mis cuñadas a ir empezando mirar cosas.. mi madre que es demasiado pronto.. y que corro mucho que aun keda.. yo le he dicho que no es x comprar sino por ir empezando a mirar ideas.. y ya me a kitado las...
Creé un post
Hace 3496 díasHolaaa chicas!!! el dia de mi gran dia b, no se si se llevara tirar el ramo y algo asi.. el caso q yo kiero darselo a mi cuñada, en que momento se lo doy? necesito consejos!!!!!jejeje
Creé un post
Hace 3505 díasWenass!! donde teneis pensado en compraros la ropa interior o las que ya las habeis comprado donde a sido, e ido a una tienda y supercaro.. y en otra me an dicho que en tienda no tienen q tiene ser por internet cosa que no me fio mucho porque a mi...
Creé un post
Hace 3505 díasHola!me caso el 4 de noviembre del año que viene por ceremonia civil en el mismo salon, tengo que ir unos dias antes para firmar en el ayuntamiento y tal.. me aconsejais cuando tengo que ir preguntando para saber que documentacion ahi que llevar?mi...
Creé un post
Hace 3508 díasEstoy mirando vestidos a traves de la aplicacion para tener una idea, jeje,he puesto estos me han llamado la atencion muchos mas pero no acabaria de pone!!jajaja a principios de año mirare vestidos y era por llevar una idea.. aunque tambien he leido...
Creé un post
Hace 3508 díasHolaaaa jeje por lo que veo nos casamos el mismo dia!! como os va? que tal los preparativos???
Creé un post
Hace 3509 díasPues como he dicho en varias ocasiones esa es mi fecha de mi gran dia b!!! a ver si es verdad que nos llevamos el calendario!!!!!
Creé un post
Hace 3509 díasAlguna de vosotras va al desfile q ahi en la catedral el sabado 1?? yo estare ahi!!jeje
Creé un post
Hace 3512 díasOtro pasitoooo!!ya tengo peluquera y maquilladora!!!! amosss esto va pa arriba!! todavia me keda mas de un añico pero estas noticias alehran el dia!!!
Creé un post
Hace 3514 díasHola, os comento.. tenia una "buena amiga" q a dia de hoy me doy cuenta de que no era asi.. nunca kiere kedar, yo soy muy casera y hay veces que kedamos en mi casa todos menos ella porque dice que ella kiere otros planes..me jode un pokito que para...
Creé un post
Hace 3515 díasHolaaa chicasss estoy super contenta!!despues de mirar unos cuantos fotografos, ya tengo el mio!! otro pasito mas echo!!jeje por lo menos ya tengo lo mas importante! todavia me keda mas de un año para la boda asi q poco a poco!!
Creé un post
Hace 3522 díasHoolaaa chicas!! aqui es donde celebrare mi boda!!os gusta? espero q al ser en noviembre el tiempo acompañe!! ya os mandare mas fotillos