Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasAlguien a mirado la iglesia santa maría del pi ( Barcelona ) o sabe de alguien que se vaya casado hay?
Creé un post
Hace 3664 díasHola a tod@s! Tenis ganas de compartir con vosotras, mi pedida!23 de abril 2016, nos fuimos de hotel y cuando entré a la habitación, me encontré toda la sorpresa, no me lo imaginaba jejeEs el anillo que tanto me gustaba y quería y por fin tengo el...
Creé un post
Hace 3669 díasHola a tod@s!!Escribo porque quiero que me ayudéis.Estado mirando y mirando y me había gustado un reloj Tous de piel. Pero hoy he quedado con una amiga y hemos ido a una joyería y me a gustado mucho un Hamilton. Pero quiero tomar una buena decisión,...
Creé un post
Hace 3670 díasHol@! He visto que nos casamos 6 personas el 4 de agosto del 2018. Como lo lleváis? Habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo ya he ido a probarme vestidos de novia en Pronovias y uf que sensación tuve de nervios, y hemos estado mirando alianzas,...
Creé un post
Hace 3671 díasHol@! Vuelvo a escribir por aquí porque entre tod@s me ayudáis con vuestros consejos, y palabras! Esta vez escribo porque este sábado es Sant Jordi y había pensando en regalaré a mi pareja unos gemelos personalizados, pero no se donde los puedo...
Creé un post
Hace 3675 díasHol@ a todos! Ya se que soy un poquito pesada pero es de las ganas y ilusión que tengo jeje Estoy buscando un restaurante por Barcelona o cercanías para ir un día a cenar y darle el regalo, quiero un lugar romántico pero a la vez también algo íntimo,...
Creé un post
Hace 3675 díasHola tod@s! Le he comprado a mi pareja un reloj clásico de piel para que lo pueda llevar el día de la boda, y no se me ocurre cuando dárselo porque quiero que se quede con la boca abierta y sorprendido, alguien que vaya vivido una experiencia así,...