Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1778 díasHola 🙋🏻♀️ Quiero hacer un par de regalos personalizados, pero no sé el que... porque es para bautizo. Y a las abuelas les he comprado un llavero de la wonderful que va con un par de fotos. Y a los padrinos una taza personalizada ( me la hace la...
Creé un post
Hace 1797 díasBuenas tardes chic@s! Nosotros no nos casamos pero celebramos el bautizo de mi hijo, como si fuera una boda jejeje! Entonces hemos escogido el restaurante Can Oliver para hacer el banquete, pero ahora tengo dudas, porque no me explican nada, no me...
Creé un post
Hace 1840 díasBuenas noches!!! Tengo un dilema, ya se que es una App para buscar sitios para bodas, pero yo quiero celebrar el bautizo de mi hijo en algún restaurante bonito y económico. Soy de Barcelona y busco lugares que sepáis que son bonitos para poder...
Creé un post
Hace 2275 díasBuenas noches chicas!!! Sé que no es lo mismo, pero estoy buscando restaurante para el bautizo de mi hijo en Barcelona o alrededores pero que sean más o menos económicos. Alguien me puede recomendar restaurantes por favor!!! Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3118 díasBuenas tardes!!! Vuelvo acudir a vosotr@s necesito vuestra ayuda jejejeje Mi novio cumple los 31 en Octubre el día 30 y no se que le puedo regalar, porque le echo de todo.. me podéis dar alguna sugerencia? Alguna idea para poder hacerle jeje!!...
Creé un post
Hace 3131 díasBuenas noches!!! El sábado cuando fui a la Feria de los Novios, pregunté por un restaurante que había el estand, y me dijieron que en Noviembre hacen puertas abiertas y hoy he pedido presupuesto y me han dicho que en Noviembre hacen también las...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenas noches!!! El final nos hemos decido por el día 23 de Junio del 2019!! Hoy hemos ido a preguntar en la iglesia que nos gustaría casarnos pero nos a dicho que no estaba el cura para poder hablar de la fecha y tal! Tenemos que ir a partir del 2...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas noches!! Quería comentar sobre un centro de estética que está en Barcelona en Ronda sant pere, al lado mismo de plaza Cataluña, Corte Inglés! Mi hermana se casó el viernes pasado 22 de Septiembre del 2017! Y como mi otra hermana se había echo...
Creé un post
Hace 3190 díasBuenos días a todas!!! Necesito ayuda muy urgente, me estoy estrenando mucho con el VELO.. no encuentro nada barato, lo necesito sólo para entrar a la isglesia y listo, cuando salga de la isglesia me lo quitaré porque no me gusta simplemente para...
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas noches, Me gustaría saber dónde compráis las cosas personalizadas, para regalar para la boda? Es que necesito hacer cosas personalizadas para dar regalos ejeje mersi
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas a todos!!! Necesito vuestra ayuda, quiero hacer detalles especiales a ciertas personas y no sé qué puedo regalar, quiero ideas hejeje Gracias!!!
Creé un post
Hace 3223 díasBuenas!!! Quería saber si alguna novia se a comprado los zapatos de la marca Menbur, para saber si son cómodos y merecen la pena. Gracias
Creé un post
Hace 3237 díasBuenas noches, Conocéis algún centro de estética o alguna chica particular. Mi hermana siempre se hace las uñas de gel o porcelana pero ahora no sabe dónde ir a hacerselas a menudo, si conocéis algún sitio barato mejor jeje Gracias a todos
Creé un post
Hace 3238 díasBuenas tardes, Necesito vuestra ayuda urgente.. Estado mirando velos pero todos son muy caros.. me podrías decir sitios donde os lo habéis comprado para un velo económico? Gracias!!! Lo necesito para menos de un mes para la prueba del vestido!! 😜😜
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas noches!!! Escribo para que me ayudéis jejeje Vamos hacer una fecha importante mi pareja y yo, y me gustaría hacerle un regalo especial, estado pensando en hacerle un vídeo con todas nuestras fotos desde el primer momento hasta ese día, luego...
Creé un post
Hace 3259 díasBuenas noches, Como podría buscar alguien por la aplicación? Se pueden buscar amigos? Gracias