Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3035 días
Hola chicas, estoy como loca con los zapatos.... buscando unas sandalias rojas, pero no encuentro ninguna que me anamoren. A ver si me podéis decir tiendas donde buscar, Busco con plataforma y agarrada al tobillo, tipo esta. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3036 días
Buenos días comu! Hace meses que creía tener claro a quien pedirle el ramo, pero mi florista me ha hecho un pack con toda ksa decoración floral de la boda y el ramo va incluido, ahora estoy buscando idea porque quiero un ramo preservado con flores...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3045 días
Guapuras Quiero que dejéis volar vuestra imaginación y me digáis... Si pudierais soñar con casaros en cualquier lugar del mundo, ¿dónde escogeríais? Puestos a soñar, yo siempre he soñado con casarme en Nueva Zelanda
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3054 días
Buenas tardes chicas!!, como llevais los preparativos???, yo a menos de 130 días y con más dudas que nunca, jejeje Hoy os pido ayuda con una cosita. Sabéis de alguna marca de barras de labios que sean permanentes y no manchen (al novio, sobre...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3055 días
Buenos días, en ocasiones pienso que el paisaje en las boda es también muy importante (aunque en ocasiones, como mi caso por tema de economía no hemos podido coger eso), ustedes lleváis un paisaje super especial en vuestras boda, espero que me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3055 días
Hola chicas...tengo un dilema, ¿ alguien va en bailarinas a su boda? Os comento, mi chico y yo medimos igual, 1.78cm y claro ponerme los taconazos que veo q me encantan le parece exagerado tanto por la altura mia mas el tacón como para el que aunq me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3056 días
Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas fotos que están muy chulas!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3060 días
Holaaaa!!! Con el trancazo que me tengo hoy estoy en plan parasito total. En esto, q como el año q viene se casa una amiga digo...vamos a mirar vestidos. Tengo claro q lo quiero azul bebe! Y he encontrado uno de Matilde Cano de la linea Mass que me...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3062 días
Buenas tardes, os cuento... mi vestido para que os hagáis una idea, va a ser tipo ibicenco pero con detalles en negro, el otro día fui a una floristería y me dijeron que para mi tipo de vestido que voy a usar el ramo tiene que ser silvestre, pero yo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3063 días
Mirad lo q acabo de ver x facebook!a lo mejor a alguna os interesa!
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3066 días
Os enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y no me crecerá suficiente y eso de postizos cómo...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3066 días
Hola chicas! Alguna habéis llevado un tocado con algo de rojo? Quiero llevar zapatos y ramo rojo pero no tengo ni idea con el tocado! Me podéis poner alguno para coger ideas?? Es que no sé si le pega al vestido jooo Gracias chicas
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3068 días
Hola chicas!!! Cada vez es más tendencia utilizar una bata de novia durante los preparativos del día B. ¿Quiénes usaréis bata de novia? ¿Cómo será la vuestra?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3075 días
Buenas.... como dice el título aun no tengo zapatos. No quiero los típicos zapatos blancos.... me gustarían en rosa o un color buganvilla.... me gusta con plataforma delantera para que sean más cómodos. Alguna sugerencia o página? Gracias. Os dejo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3075 días
Viendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien tiene experiencia en eso?os costo mucho...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 3080 días
Buenos días chic@s! A ver si podéis ayudarme porque no encuentro zapatos por más que busco. Mi vestido es midi y me gustaría unos zapatos rojos (había pensado unos salones, q no me quiero quedar clavada en los exteriores y además me gustan desde...