Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria Jose
Hace 3428 días
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3428 díasPues adios a los 300 dias!! Jajajajaja el año pasado por estas fechas decidimos dar el paso, en mayo asi entramos en la app mas de 500 dias y ahora quedan solo 299 dias... estoy atacada!! Los dias pasan volando sin darnos cuenta y mil cosas por...
Participé en el post de Mónica
Hace 3428 días
Participé en el post de Alba
Hace 3428 días
Participé en el post de María
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3428 díasHolaaa!! En su momento heche un ojo a la web de boda de bodas.net pero en estos dias he estado creando nuestra web. Aun tenemos que personalizarla mas y añadir muchos detalles antes de compartirla con nuestros familiares y amigos, pero tengo que...
Creé un post
Hace 3428 díasHola a todos!! No puedo estar mas enamoradaaaaa jajajaja recibi mi pedido de amazon del black friday y no puedo estar mas contenta!! El libro es precioso, es pequeñito y tiene unas 60 hojas, en el pondremos las fotos de la polaroid en una mesita que...
Hace 3435 días
Participé en el post de Ana R
Hace 3435 días
Creé un post
Hace 3435 díasHola a todos!! He visto estas ideas del seating plan. Creemos que para nuestra boda rustica optaremos por alguna de estas opciones. Las mesas aun estamos pensandolo pero quizas le pongamos nombre de flores, flores silvestres.. Y el centro de mesa...
Participé en el post de Judit
Hace 3435 días