Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasHola a tod@s pues tengo un dilemon jajajaja aqui estoy reunida con mi hermana y compañia y dj y estamos decidiendo las canciones para la boda!! Un lio tremendo jajajaja me gustaria que me recomendeis canciones en español para los momentos especiales....
Creé un post
Hace 3425 díasHola a todas!!Pues hoy me e comprado este set de caligrafia en el Lidl. Es super bonito. Lo he comprado por el sello de lacre que es muy bonito (lo íbamos a comprar x internet pero ya no hace falta) y aparte xk viene el kit de pluma y manual de como...
Creé un post
Hace 3427 díasPues adios a los 300 dias!! Jajajajaja el año pasado por estas fechas decidimos dar el paso, en mayo asi entramos en la app mas de 500 dias y ahora quedan solo 299 dias... estoy atacada!! Los dias pasan volando sin darnos cuenta y mil cosas por...
Creé un post
Hace 3428 díasHolaaa!! En su momento heche un ojo a la web de boda de bodas.net pero en estos dias he estado creando nuestra web. Aun tenemos que personalizarla mas y añadir muchos detalles antes de compartirla con nuestros familiares y amigos, pero tengo que...
Creé un post
Hace 3428 díasHola a todos!! No puedo estar mas enamoradaaaaa jajajaja recibi mi pedido de amazon del black friday y no puedo estar mas contenta!! El libro es precioso, es pequeñito y tiene unas 60 hojas, en el pondremos las fotos de la polaroid en una mesita que...
Creé un post
Hace 3434 díasHola a todos!! He visto estas ideas del seating plan. Creemos que para nuestra boda rustica optaremos por alguna de estas opciones. Las mesas aun estamos pensandolo pero quizas le pongamos nombre de flores, flores silvestres.. Y el centro de mesa...
Creé un post
Hace 3435 díasHola a todos!! Dandole muchas vueltas al asunto y no sabiamos que regalar a nuestros padres. Ayer finalmente lo decidimos. Vamos a crearles un mural arbol genealogico con fotos de boda de los familiares de la casa, en el caso de los niños pues la que...
Creé un post
Hace 3436 díasHola a tod@s! Pues ya abrimos nuestra cuenta para la boda le daremos varios usos y al finalizar todo esto le daremos de baja. Los usos que le daremos son: 1 Compras en tiendas y por internet (al comprar por el extranjero china y tal no nos fiamos...
Creé un post
Hace 3436 díasHola a tod@s!! Hemos estado mirando muchas cositas por pinterest y por google y tal.. Y esta idea nos gusta mucho para nuestra boda rustica. Minutas encima de cada plato de cada invitado, los cubiertos atados con cuerda de yute con una tarjeta por un...
Creé un post
Hace 3437 díasPues ya hemos pedido nuestro sello personalizado en New Vintage L&V por Facebook y deseando de que llege jajajaja Nuestro diseño es precioso y ademas muy economico. Sello + tinta + gastos de envio todo por 15'90 la chica es muy simpatica y...
Creé un post
Hace 3437 díasPues el otro dia reservamos nuestra luna de miel. Crucero que sale de barcelona veremos ciudades de Italia y Francia. Estamos locooos de contentos!!! Poco a poco vamos abanzando en los preparativos. Como lo llevais vosotr@s?
Creé un post
Hace 3441 díasQue tal os a ido el black friday?? Yo he comprado algunas cosillas pero tampoco alixpress amazon y tal tenian grandes descuentos. Os a merecido la pena esperar a esta fecha para comprar? Xk a mi ni el 11 del 11 ni el black friday al contrario me he...
Creé un post
Hace 3442 díasHola a tod@s! Estoy mirando lo de la mesa de chuches. No se si la prepararemos nosotros o contratarlo. Sabeis de alguna empresa por chiclana, san fernando, cadiz... Que presten buen servicio y economico xk los precios que he visto son muy muy caros.....
Creé un post
Hace 3492 díasHolaa a todos!! Pues esooo a 1 año para el gran dia B. Ya si empieza la cuenta atras.... Tic tac tic tac.. jajajaja Ya los nervios van apareciendo Cuanto os queda a vosotros?
Creé un post
Hace 3497 díasHola a tod@s!! Pues aqui estoy en casa con papel y boli creando nuestra agenda de bodas. (bueno un prototipo aun queda pasarla a ordenador) Y tengo mi dilema jajajaja hay mil cosas que hacer en una boda y yoooo la quiero muy completa. Ya tengo el...
Creé un post
Hace 3497 díasHola a tod@s!! Pues aqui estoy en casa con papel y boli creando nuestra agenda de bodas. (bueno un prototipo aun queda pasarla a ordenador) Y tengo mi dilema jajajaja hay mil cosas que hacer en una boda y yoooo la quiero muy completa. Ya tengo el...