Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 3425 días
Hola a todas!!Pues hoy me e comprado este set de caligrafia en el Lidl. Es super bonito. Lo he comprado por el sello de lacre que es muy bonito (lo íbamos a comprar x internet pero ya no hace falta) y aparte xk viene el kit de pluma y manual de como...
Hace 3427 días
Hola a todos!! No puedo estar mas enamoradaaaaa jajajaja recibi mi pedido de amazon del black friday y no puedo estar mas contenta!! El libro es precioso, es pequeñito y tiene unas 60 hojas, en el pondremos las fotos de la polaroid en una mesita que...
Hace 3434 días
Hola a todos!! He visto estas ideas del seating plan. Creemos que para nuestra boda rustica optaremos por alguna de estas opciones. Las mesas aun estamos pensandolo pero quizas le pongamos nombre de flores, flores silvestres.. Y el centro de mesa...
Hace 3434 días
Hola a todos!! Dandole muchas vueltas al asunto y no sabiamos que regalar a nuestros padres. Ayer finalmente lo decidimos. Vamos a crearles un mural arbol genealogico con fotos de boda de los familiares de la casa, en el caso de los niños pues la que...
Hace 3436 días
Hola a tod@s!! Hemos estado mirando muchas cositas por pinterest y por google y tal.. Y esta idea nos gusta mucho para nuestra boda rustica. Minutas encima de cada plato de cada invitado, los cubiertos atados con cuerda de yute con una tarjeta por un...
Subí una foto en el post de Niki
Hace 3436 días
Hola!! Me veo horripilante con el pelo recogido. Ya se que existen los semirecogidos pero no me convencen... Que os parece llevar el pelo totalmente suelto? Ea mi idea preferida pero no me atrevo por el qué dirán
Subí una foto en el post de Jota
Hace 3437 días
Bueno pues tras probarlo para nuestra boda y ver cómo queda, os paso el.link. nosotros todos los que encontrábamos eran pequeños pero este le hace como quieras porque tú imprimes la plantilla. Es más grande pero a tu gusto....
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3437 días
Holaaaa!!!!mi boda es de mañana y he pensado que para por la noche podria poner un carrito como los que hay de perritos calientes pero de pizza!!sabeis de alguien para contratar?si es de la zona de murcia mejor!graciasssss
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3437 días
Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer
Hace 3437 días
Pues ya hemos pedido nuestro sello personalizado en New Vintage L&V por Facebook y deseando de que llege jajajaja Nuestro diseño es precioso y ademas muy economico. Sello + tinta + gastos de envio todo por 15'90 la chica es muy simpatica y...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3437 días
Hola !! He visto algunas plantillas super chulas con los emoticonos del whatsap, facebook, twitter,... Alguien tiene estos emoticonos o alguna plantilla donde los haya usado? Si alguien los tiene y puede enviarmelo, mi email es...
Hace 3437 días
Hola a tod@s! Estoy mirando lo de la mesa de chuches. No se si la prepararemos nosotros o contratarlo. Sabeis de alguna empresa por chiclana, san fernando, cadiz... Que presten buen servicio y economico xk los precios que he visto son muy muy caros.....
Hace 3528 días
Hola a tod@s pues hoy en el curro un compi estaba hablando de las cabañuelas y lo he estado mirando. Este podria ser el tiempo que nos encontremos. Para mi fecha 7 de octubre del 2017 aun no sale el tiempo pero si fuera para este año posiblemente me...
Hace 3540 días
Hola a tod@s!! Llevo meses que no me paso por aqui el trabajo es el trabajo y no tengo ni tiempo. Ya termino en agosto y en septiembre empezare a organizar nuestra boda. Nos casamos dentro de un año octubre del 2017. Solo queria pediros un consejo....