Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3589 díasHola! Pues eso, me quedan 42 días y en vez de estar a tope de power lo que me da es una pereza terrible cualquier cosa que tenga que ver con la boda!!! Estoy vaguísima en cuanto a este tema... No es que no me quiera casar ni nada de eso, ni que haya...
Creé un post
Hace 3593 díasHoy hemos tenido nuestra primera clase de baile y lo incómoda que me he sentido solo ha confirmado mis sospechas! Ni de coña paso por el trago del "primer baile"!! Alguien más pasa de este tema? Cómo vais a empezar la fiesta si no es con primer...
Creé un post
Hace 3619 díasHola! Además de ser novia, este año también seré invitada en algunas bodas! Obviamente la razón de ser de este post es que a mí me da igual el color que lleven las invitadas, pero temo que hay mucho rollo al respecto y querría saber hasta qué punto....
Creé un post
Hace 3619 díasAlguna más que esté esperando por el contrato con Pando desde hace semanas? Me dijeron que me lo mandarían, ya he llamado 3 veces y sigo esperando... ya me estoy empezando a mosquear!!! Alguien más en esta situación?
Creé un post
Hace 3620 díasAlguien ha usado en su boda las pulseras luminosas de neón? Cuánto tiempo han durado encendidas? Leo que duran sobre 5 horas... necesitaria que alguien las encendiera todas mientras cenamos (se encienden agitándose)... a quién le pido eso? jajaja Qué...
Creé un post
Hace 3621 díasEstoy aquí intentando planificar los detalles de la boda y pensando pensando con qué iluminar el primer baile dudo entre bengalas y pulseras luminosas de colores neón... las bengalas me gustan más (las pulseras las daremos fijo igualmente para la...
Creé un post
Hace 3621 díasPor favor... tengo que hacer un estudio de impacto ambiental y estoy aquí procrastinando... mandadme a trabajar pero ya!! No tengo fuerzas para dejaros Alguna más ve cómo se le va el tiempo en esta web o soy la única loca??
Creé un post
Hace 3621 díasAlguna pareja habéis tenido que hacer los cursos prematrimoniales por separado? Este miércoles iré a ver al cura y le preguntaré si es posible, pero es raro de narices... es que vivimos en países diferentes y lo más fácil sería hacerlos por separado,...
Creé un post
Hace 3622 díasAquí sigo, dándoos la tabarra con la música jajaja ¿Se volverá loco el DJ si le pido este estilo durante la última parte de la fiesta? ¿Alguien que lleve DJ va a poner esta música? Wonderwall - Oasis Sex on fire - Kings of Leon Mr. Brightside - The...
Creé un post
Hace 3623 díasEstoy un poco mosqueada jajajaj Había leído y sigo leyendo que los invitados se echan atrás, que cerca del 30% de los invitados suelen echarse atrás, etc... Pues estoy a dos meses de mi boda y de momento prácticamente todo el mundo ha dicho que...
Creé un post
Hace 3623 díasMe parto! Tengo estas vans desde hace unos meses y no las compré pensando en la boda para nada!! Y ahora me acabo de iluminar, me encanta la idea de usarlas cuando ya esté cansada de zapatos! (Entenderé perfectamente si a muchas os parece una...
Creé un post
Hace 3623 díasHola! Alguna ha hecho fotografías de boda con un poco de guasa? Es decir, no solo las típicas posando mirándoos super acaramelados... Las fotos normales sí, claro, esas no pueden faltar, pero me gustaría tener también algunas divertidas... Estaba...
Creé un post
Hace 3623 díasEs de Rosa Clará, la otra vez no me lo habían enseñado porque la mujer consideró que no me iba a gustar Es de hilos de plata, asimétrico para poner de lado Los que me enseñaba la otra vez llevaban swarowsky y flores de vidrio ácido y eran...
Creé un post
Hace 3624 díasHola! A los ovetenses, qué recorrido habéis hecho o habéis pensado hacer por el casco antiguo para las fotos? Yo he preparado éste, no sé si me queda algún punto típico bonito del Ovi antiguo que se me esté pasando... -Pza Ayuntamiento -C/...
Creé un post
Hace 3626 díasPues eso, la duda ya está en el título. No vamos a tener niños ni jóvenes ni nadie que lleve nuestros anillos. No me preocupa eso en sí, me preocupa más cómo llevarlos al altar jajaja
Creé un post
Hace 3626 díasMás o menos actuales La gozadera - Gente de zona Noche y día - Enrique Iglesias He llorado como un niño - Juan Magán Me voy enamorando - Chino y Nacho Traidora - Gente de zona El perdón - Enrique Iglesias Sígueme y te sigo - Daddy Yankee Por fin te...