Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasBuenas pues eso necesito ideas de regalos para los invitados hombre los de la.mujeres ya los tengo claro y no me gusta regalar alcohol...Tambien necesito ayuda para el regalo de padre madre y testigos vamos chicas necesito ideas originales y...
Creé un post
Hace 3283 díasYa hice otro debate comentando que vamos a esperar a ver como sale la boda para contratar el viaje en un principio pensamos en mexico pero mi pareja no le agradan tantas horas de avion y asi mirando e visto cerdeña unas fotos preciosas me podeis...
Creé un post
Hace 3285 díasHemos pensado en averiguar el viaje cuando pase la boda segun como salga la boda elegir un destino u otro que opinais?
Creé un post
Hace 3295 díasDonde habeis comprado las bengalas
Creé un post
Hace 3299 díasDonde vais a llevar las arras?
Creé un post
Hace 3299 díasBuenas estoy buscando paginas para pedir las invitaciones que salgan economicas sabeis de paginas que te manden muestra o si ustede habeis pedido me podeis mandar fotos o opiniones de la calidad
Creé un post
Hace 3302 díasBuenas mirando por interne e visto esto y queria compartirlo para dar ideas o si alguna le interesa son mimi colonias de olores de fruta
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas donde habeis comprado el papel que salga economico? Y que medidlgahaceis los conos?
Creé un post
Hace 3304 díasEstoy viendo proveedore y queria saber si alguien los conoce
Creé un post
Hace 3305 díasYa tengo fecha confirmadaaa!!!!!ahora si que si empieza.la.cuenta atras!!algunos consejos?donde mirar cosas etc...
Creé un post
Hace 3466 díasMe podeis mandar fotos de fhotocall echo por ustedes
Creé un post
Hace 3471 díasQue porcentaje de IVA tienen los catering?
Creé un post
Hace 3474 díasQueria opiniones sobre veronica catering de la campana
Creé un post
Hace 3474 díasBuenas queria saber opiniones sobre este catering esta en los ochavillos del rey
Creé un post
Hace 3537 díasAlguien. Que. Pueda pasarme alguna agenda?
Creé un post
Hace 3661 díasPorque se me cambia la foto todo el rato? No quiero poner mi foto pongo otra y al rato esta otra vez mi foto