Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4747días 21hrs

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4794 días

holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ve preparando la maleta!!!!!!!!!!!!! jajajajaja 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo vamos a pasar bomba en.................. muackssssssssssssssssss

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4799 días

NENAAAAAA!!!!!DONDE ESTABA LA FOTO DEL VESTIDO KE ME DIJISTE EL OTRO DIA?????? POR CIERTOOOOOO 52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Tiaaaaaa, ke me descuido y se pasan lo dias 58!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te echo de menos rubiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Cristinaaa!!! Me alegro muchísimo!!! ¿Que cogisteis de plato principal? A mi me queda un mesecito y medio todavía para ir.. Madre mía, que poco te quedaaaa.... ¿Como lo llevass?

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4814 días

67................... madre miaaaaaaaa!!!!!!!!!!! viva la novia!!!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4827 días

80 NENAAAA, VAS A SER LA NOVIA MAS GUAPA DE TO EL MUNDO ENTERO!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4828 días

81 y bajando............!!!!!!!! hoy andamos k te keda poco para ponerte estupenda!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Nnenaaaaaaaaa 82!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Hola guapísima!! Si que fui, y la verdad que me quedé muy contenta... Como nunca había probado la comida de allí, tenia ciertas dudas, y la verdad que estaba todo buenísimo.. Y el salón, mucho mejor. Por cierto, ¿Cuando tienes la prueba de menú?! Un beso!!

Mari Carmen comentó en mi muro:

Hace 4834 días

HOLA CRISTINA, he visto que has pedido en donde podrias encontrar tartas originales en la provincia de alicante, te dejo la direccion de una chica en alicante que hace maravillas y te la puede diseñar como tu le digas, www.artedulce.es es de san juan , espero ayudarte, un beso

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4835 días

88......................... joder nena esto baja muy rapidoooooooooooooo

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4836 días

perdon 76 noooo..... 46 solo!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4836 días

89.......... ya vamos por el 8!!!!!! y 76 para pasarlo de muerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Uy casi se me olvida.......... 92!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Si si , justo ese dia me quedaran a mi 93 dias.... jajaja pero para eso todavia queda mucho, ahora te toca a tiiiii!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4840 días

93........................................................................

Ver más

Grupos generales

Inspiración