Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017
- Novia Experta
- 2.238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 días260 días ya uf ya han pasado 105 días no me lo creo como corre el tiempo!!!hoy me llamaron ya para darme cita en el registro para la firma
Creé un post
Hace 3552 díasHola a todas,necesito encontrar maquilladora y peluquera que venga al hotel a arreglarme,con buenas referencias en Alcalá de henares ,muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3563 díasHola a todas sabéis cuánto me puede costar una tarta de boda personalizada? De este estilo
Creé un post
Hace 3572 díasMaquilladora,los complementos,las alianzas,el traje del novio,el coche,las copas para el brindis,la papelería excepto las invitaciones.
Creé un post
Hace 3577 díasHola a todas,estoy en un sin vivir no sé si se debe al estrés de preparar la boda ,cosa que estoy haciendo sola ya que mi chico dice que lo que yo quiera y mi familia está fuera de donde vivo o al trabajo que estoy en espera de un ascenso,y me están...
Creé un post
Hace 3580 díasHola a todas, alguien que se haya casado en el ayuntamiento de Alcalá de henares podría decirme si tienen restricciones a la hora de hacer fotos de la ceremonia?es que me lo ha preguntado la fotógrafa que viene de fuera gracias
Creé un post
Hace 3585 díasBueno pues tengo dudas del peinado que me puede quedar bien,la boda es estilo años 20 y mi tocado es el que lleva la chica de la primera foto ,busco opiniones gracias a todas
Creé un post
Hace 3585 díasBueno pues ya hemos pedido el libro de firmas tiene mucho que ver con la temática de la boda y con la invitación además hemos cogido unos pases vip para las damas de honor y los best men todo va cogiendo forma poco a poco,todo lo hemos comprado en...
Creé un post
Hace 3586 díasMi mayor deseo sería que todo saliese bien en ese día ,y poder disfrutar de mi familia que están lejos y bueno algo material el coche años 20 de mis sueños
Creé un post
Hace 3590 díasHola a todas me gustaría saber cómo puedo hacer el pedido del photocall de aliexpress y como modificó todo si no me deja,hay que pedirlo y luego se pone el fabricante en contacto con nosotros para modificarlo?gracias por las respuestas,un saludo a...
Creé un post
Hace 3595 díasHola a todas ya tenemos nuestras invitaciones ,estamos encantados con ellas aunque aún no las vamos a repartir ya que es pronto,las hemos pedido por si acaso cambiaban de modelos a ver qué os parecen
Creé un post
Hace 3597 díasHola a todas me gustaría saber cómo se personalizan los photocall habló del modelo que parece pizarra el negro de aliexpress,gracias por ayudarme
Creé un post
Hace 3605 díasHola a todas,me gustaría si podéis que me mandaseis todas las plantillas que tengáis a ***********@*******.***.*** otro lado si podéis ayudarme con ideas para decorar las mesas,regalos etc nuestra boda será estilo años 20.muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3618 díasHola a todas hoy por fin me llegaron mis zapatos de rachel simpson son tan bonitos al final me decidí por los gardenia en azul,son preciosos aunque me quedan algo anchoa pero mis pies tienen un problema y es que los tengo planos y me va a pasar con...
Creé un post
Hace 3638 díasHola a todas pues resulta que no ataba en busca de una réplica de la diadema del gran gatsby y como no la encontraba compre una cinta con piedrecitas,bueno pues buscando la encontré en Amazon y la pedí ,creyendo que iba a ser de mala calidad y el...
Creé un post
Hace 3650 díasYa tengo mi vestido de novia ,es dos vestidos en uno,ya que se quita la cola y se queda el vestido en corto,me tiene enamorada,que os parece?mi boda va a ser estilo años 20 así que para mí es perfecto