Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Justo el día que nos casamos hacemos 7 años y medio. Me caso con 29 años con el que estoy segura es el amor de mi vida!
- Novia Experta
- 2.382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasSe que aun falta mucho para el día "B" pero ya he bajado a 399 y me hace ilusion ver que mi primer numero de 3 cifras es ya un 3 y no un 4 que ya estaba cansada de él!! Jeje Empezé con 518 dentro de un mes aprox faltará un añito y ahí si que empezará...
Creé un post
Hace 3549 díasHola!! He visto que hay una diseñadora que se llama Mori Lee y tiene unos trajes de novia preciosos!! He buscando xo no me aparece que tenga tienda en Sevilla. ¿ Vosotras sabeis si hay alguna tienda que tenga trajes de esta diseñadora ?
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todas!! Necesito ayuda.Mi mejor amigo me ha dicho que quiere regalarme algo azul y que por favor piense que puede comprarme. No se que decirle ya que no se me ocurre nada que pueda llevar azul puesto que los zapatos van a ser de otro color y...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas!! SOS!! I need help!!! Resulta que he visto una invitación que me encanta pero o la hago yo ( tiene bastante trabajo) o la encargo en algún sitio. ¿ sabeis de algun lugar donde hagan invitaciones personalizadas? Es decir, que no tnga que...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas!! Tengo una duda. Sabeis si en Sevilla para ser testigos de dichos hace falta estar confirmado???
Creé un post
Hace 3574 díasPues si chicas!! Hoy falta un año y 2 meses para el gran día!! Nos cmprometimos cuando aun faltaba 1 año y 5 mses y parece que fue ayer! Se que aun queda mucho pero estoy viendo que el tiempo pasa volando! Con cuanto tiempo decidisteis vosotras que...
Creé un post
Hace 3588 díasPues tal y como dice el título ahora si ya puedo decir que el traje de novia va a ser un regalo de mi abuela. Ella ya no está con nosotros, falleció hace 4 meses y aun me duele pensar en ella. Murió sin saber que yo me casaba y cuando estaba malita...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas! Estoy bastante liada con el regalo que dar. Aun queda para la boda ... y tampoco estoy mirando a fondo el que dar...pero de vez en cuando lo pienso y esq no se me ocurre nada!! Quiero dar algo diferente y a la vez q sea practico y util....
Creé un post
Hace 3613 díasBuena chicas!! Veamos si me podeis ayudar!! Me gustaría hacer mi viaje de novios a Hawai pero quiero combinarlo con algun que otro destino y no se cual!! Alguna habeis hecho o haceis algo asi?? Gracias guapas!!
Creé un post
Hace 3616 díasChicas, en septiembre de este año quedará un año para nuestra boda. Me gustaría hacer algo especial, es decir, un video x ejemplo con mi pareja y yo...o cn familia....o amigos...xo...teneis ideas??? Y que cancion??? Me gustaría que fuese una cancion...
Creé un post
Hace 3618 díasPues si! Como dice el titulo ya tengo el cojin para los anillos y una cestita xa llevar las arras Una buena amiga me ha dejado los suyos de su boda y la verdad que me encantan y estoy supercontenta!! Os lo enseño!
Creé un post
Hace 3643 díasBuenas chicas!Aun queda para mi boda pero cuando pienso en regalitos xa los invitados, sorprsas, invitaciones etc me nublo!! No se que dar o que poner!! He pensado que quizas en sevilla de fiesta pueden asesorarme y ayudarme cn estas cosas. ¿ algunas...
Creé un post
Hace 3650 díasMirad lo que me ha regalado una amiga! Es un organizador de boda de Mr Wonderful. Es superchulo y tiene muchas cositas para rellenar!! Alguna lo teneis????
Creé un post
Hace 3656 díasChicas! Os dejo aquí fotos de como fue mi pedida hace dos semanas. Llegaba del trabajo después de un día agotador y al entrar en casa me encontré a mi chico con un ramo de 12 rosas blancas y todo lo q montó. Me dijo unas palabras superbonitas y...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas!! Mi pareja me pidió matrimonio hace 1 semana. Hoy hablando con una amiga me ha preguntado si yo le.voy a cmprar algo a él como regalo de pedida, un reloj, unos gemelos.... La verdad que no lo había planteado! Vosotras lo habeis hecho??!...
Creé un post
Hace 3658 díasPues eso!! Ya tenemos hacienda contratada! Fue la primera que vimos y nos encantó. Hemos ido a ver otras por no decir: no le di oportunidad a otras... pero ninguna nos terminaba de convencer y siempre teniamos la otra en la cabeza. Estoy muy cntenta...