La Laguna, Tenerife · Desde Abril del 2016
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del... Ver más
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del mundo!!!
- Novia VIP
- 6.043 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHolaa chicas!! Que tal??? Pues yo estoy muy contenta porque esta semana está siendo muy productiva. El día 10 cumplí año y una buena amiga me regalo las copas del brindis y la liga! La verdad es que estoy encantada y sobretodo por el gesto y lo...
Creé un post
Hace 3366 díasHolaaaa todos y todas!! Pues hoy estoy súper contenta, ayer fuimos mis padres,mi novio y yo a probar el menú y de paso hablamos con el decorador ele sitio y el DJ! Fue un día productivo jajajajaj.El decorador la verdad es que captó enseguida el...
Creé un post
Hace 3367 díasBuenos días a tod@s! Pues si,ya tenemos coche! La semana pasada fuimos a ver los de un amigo de mi tío que le hace un precio muy especial (nos lo va a regalar mi tio) y después de mucho pensar ya nos decidimos por este! Que contenta estoy, otra cosa...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas!!! Hoy es San Valentín y para este día le encargue a mí novio la ropa interior para el día B! Quise aprovechar que el último San Valentín de solteros para regalarle algo especial y esto me pareció muy mono! A el le encantó!
Creé un post
Hace 3372 díasPues eso chicas y chicos!! Que hoy en estoy cumpliendo años!!! Y es el último como soltera...el próximo año ya estaré casada . La verdad es que estoy muy contenta y a disfrutarlo a tope el día de hoy!!!!
Creé un post
Hace 3377 díasHolaaa!! Pues eso, estamos organizando la luna de miel en un circuito por toda Italia, nos lo está organizando la agencia de viajes y quería saber si alguna ha ido o piensa ir y si me pueden guiar en que ver! Además d el típico jajajaja gracias!
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas!! Pues queremos regalar a mi madre y mi suegra un ramito de flores preservadas parecidas a mi ramo de flores, sabe alguien páginas que los envíen a Canarias o alguno que lo haga aquí en Tenerife? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas!!! Que tal??Pues hoy he quedado con dos de las damas de honor y me ha dado un regalo precioso y eso que mi cumple es el día 10 jajajaja. Estoy super contenta regalo
Creé un post
Hace 3383 díasHola!! Pues hoy estoy muy contenta porque me han llegado los gemelos personalIzados para mi Padre y para mi novio!!! Simplemente me encantan . A mi novio se los daré el 20 de febrero que haremos 7 años juntos y a mi padre el 19 de marzo, el día del...
Creé un post
Hace 3388 díasHola!!! Pues eso, hace unos meses vi que alguien había comprado confeti pero flores secas que venían en una cajita, alguien me puede ayudar??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3390 díasPues hoy estamos súper contentos chicos y chicas porque ya tenemos contratado el photomaton y era último que quedaba jajajaja! Al final nos decidimos quitando cositas de otros sitios porque seguro será muy divertido! una pregunta, las que tiene...
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas!!! bueno, tengo un pequeño problema, he bajado mucho de peso y ahora me crece el pelo pero menos cantidad, que puedo hacer para que me crezca mejor y más fuerte? Quiero tener el pelo bien para el peinado... gracias!
Creé un post
Hace 3396 díasHola!!! Pues habia pensando en poner en las mesas caricaturas de los invitados y que lleven nuestro sello y puesto "Gracias por venir" o algo asi pero no tenemos ni idea de donde conseguir a alguien que las haga... saben???
Creé un post
Hace 3396 díasPues si, ya tenemos nuestras Alianzas! Nos las dieron el martes pasado y nos encantan. Se que son súper sencillas, las de toda la vida pero algo más redonditas y las elegimos así porque yo tengo una mano pequeña y todos los anillos me quedan grandes...
Creé un post
Hace 3408 díasHola!!! Pues eso, estaba pensando en regarle a mi novio unos gemelos originales pero no tengo idea de donde...saben???
Creé un post
Hace 3409 díasINSTALACIONES NO, SON LAS INVITACIONES JAJAJAJAJA Holaa a tod@s!! Pues si, ya hemos repartido invitaciones ya que la familia de mi novio es de Córdoba y necesitan tiempo para organizarse y... son estas!!! Son en forma de caja y de pirámide, la idea...