Villa Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.060 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3497 díasChicas tengo que contarlo, ya tengo mi vestido!!!! No lo esperaba pero he venido a la feria de la boda a fuente palmera y estaba, aparte me han regalado muchas cosas, he ahorrado bastante ya que velo, medias, liga y can can era la promoción, estoy...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas, me gustaría saber dónde vais de viaje las que os casais el mismo día que yo, nosotros queríamos riviera maya pero ahora estoy pensando en más destinos, gracias a todas
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas, alguna podría recomendarme sitios para hacer el sello, estoy perdida en ese tema, gracias
Creé un post
Hace 3506 díasMirad lo que acabo de ver, otra feria para poder ir a ver cositas con ofertas, alguien la conocía?
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas necesito consejo para elegir fotógrafo, he pedido presupuestos y entre ellos están fotoflas2, photostilo, pedro marin de fotografos Córdoba, conocéis alguno de ellos?
Creé un post
Hace 3520 díasReserve fotógrafo y cuando he ido a hablar con él de nuevo resulta que tiene el mismo día otra boda y que me pone hora para irse y nose si cambiar a otro porque no voy a ir pendiente del reloj, pienso que no podré pararme mucho con la gente tampoco...
Creé un post
Hace 3523 díasChicas estoy hasta con el sueño ido, estoy viviendo en pareja ya pero quedan cosas que vamos a poner nuevas ya que estaban en la casa anteriormente y nos apetecía que fuesen nuestras, pues bien encargamos nuestra cocina, estaba super ilusionada, mis...
Creé un post
Hace 3555 díasPor si os interesa a alguna ya que en estos sitios siempre encuentras ofertas y puedes comparar también muchas cosas, yo iré para ver los vestidos, de madrina, arras, etc,... Espero encontrar alguna cosita y sino pues coger ideas
Creé un post
Hace 3592 díasGracias a las que me aconsejasteis, ya tengo en mi poder mis gemelos personalizados, sólo queda esperar que a él le gusten tanto como a mí.
Creé un post
Hace 3611 díasHola, me gustaría me dijeseis dónde conseguir los gemelos personalizados ya que quiero regalarselos a mi novio y sería un detalle que no esperaría, os lo agradecería mil
Creé un post
Hace 3615 díasEstoy muy contenta y tenía ganas de contar como me dio anoche el anillo de compromiso mi novio, ya he contado en varios debates que no es romántico ni nada de eso, pues anoche me dijo vamos a salir a cenar y tomar algo, cenamos y después decidimos ir...
Creé un post
Hace 3651 díasMe caso en junio de 2017, las alianzas nos han dicho que nos las regalan, con cuanto tiempo se eligen? Ellos quieren que vayamos a elegirlas ya, no es un poco pronto?