Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5428 díasCichas esta es la guillotina para papel???sirve esta para cortar bien rectitas las tarjetitas??Ayudarme porfi
Creé un post
Hace 5429 díasOs presento mis tarjetas!!! Estas son para los regalitos falta el agujerito q irá arriba en la parte izquierda.Por cierto como se llama la maquina q corta el papel con una cuchilla q va todo recto para no torcerse???esa de las librerias??...
Creé un post
Hace 5429 díasChicas aquí os presento a mi cestita de baño para las chicas! En otro post os dije q lo haría con amenities de hoteles pero....se chafó y no pudo ser ya q les dije a los proovedores q necesitaba poca cantidad y me dijeron...
Creé un post
Hace 5432 díasBueno pues por motivos de atención y amabilidad hemos cambiado de Hotel!!! Fuimos a uno q nos encantó la decoracion pero la atención visto lo visto es inadecuada,ni nos han vuelto a llamar,ni se han preocupado de las dudas q...
Creé un post
Hace 5432 díasEstos son los cubitos que rellenaremos con gominolas variadas metiditas en tul y los encintaremos con lacitos a juego con el color del cubo.Como en la foto,están genial y a los pequeños y no tan pequeños les encantará
Creé un post
Hace 5433 díasHabeis pensado en poner cotillón para disfrazaros durante el baile??Nosotros si pero....donde podemos conseguirle...no paro de mirar paginas y es un poco caro....ademas q viene en bolsas y yo queria un tipo de todo junto y revuelto y cada cual elija...
Creé un post
Hace 5433 díasHola chicas,casi casi tengo ya encontrado todos los productos que voy a poner en las cestas de los baños de mis invitasdos,jo...esque en pequeñitos es dificil encontrarlo. Para las nenas: *Paquetito de 1 compresa y 1 toallita higienica...
Creé un post
Hace 5434 díasQueremos dejar a cada invitado encima o al lado de su platito una bengala para que cuando abramos el baile con nuestro vals las enciendan y bailemos a la luz de las bengalas será precioso.... Quiero ponerlas en una cartulina con la forma de...
Creé un post
Hace 5434 díasAcabo de ver esta nueva idea y me a parecido super original!!!que os parece?? Son cucharitas de Plástico o de Madera con un poquito de arroz envueltas en tul blanco y atadas con cinta de seda.Está curiosillo!!!a mi la flor..nu me guta...
Creé un post
Hace 5434 díasHola chicas,tengo una dudilla,con que atais las etiquetitas de los detalles??jo...yo lo mas fino q e encontrado es el cordon cola de ratón Decirme si vosotras teneis alguna otra manera.Lo cogeria como los colores de la boda en Burdeos y verde...
Creé un post
Hace 5459 díasNosotros nos iremos de viaje a Disneyland Paris con nuestras dos pitufitas estaremos 5 dias mas o menos y despues iremos a conocer los lugares mas importantes de Paris otros 5 ó 6 dias Que Maravilla!!!
Creé un post
Hace 5463 díasQue os parecen los vestiditos??no se ven del todo bien pero son preciosos creo q serán los elegidos para mis princesas pero con el fajín en color burdeos y en el pelo la diademita igual pero puesta en medio no como esta en la frente!Es...
Creé un post
Hace 5464 díasHola chicas que os parece este vestido??jo a mi me encanta...la verdad q como va a ser la boda en otoño quiero llevar un tipo de abriguito y este es todo de encaje...jo me a gustado muxo.Decirme a vosotras q os parece porfi!!Un besazo enorme...
Creé un post
Hace 5464 díasHola chicas,tengo un problemilla con la presentación de alfileres,yo e decidido darles individuales en un cucuruchito lleno de bombones pero el problema es como les puedo poner en la cesta??Igual que si fueran regalitos?jolín esque no...
Creé un post
Hace 5481 díasHola chicas,nosotros nos vamos a ir de Luna de Miel a Disneyland Paris 5 ó 6 dias y después iremos otros 6 dias a París para conecer las cositas mas importantes de allí.Tenemos mucha ilusión de ir ya que tenemos dos...
Creé un post
Hace 5492 díasHola chicas,nosotros nos casamos el 22/septiembre/2012.Espero q seamos muxas las q nos casemos en ese mágico año!! Que tal llevais los preparativos de la boda?Nosotros ya tenemos bastantes cositas miradas y mas de una echas ya!un besito...