Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5035 díasHolaaaaa , nosotros tb nos casamos en segovia.que tal vasi con los preparativs????
Creé un post
Hace 5054 díasChicassss x fin llego el dia de nuestra prueba del menu.Es el viernes dia 29 de junio solo 1 dia jeje...se hace eterno. Estamos deseando provarlo con nuestros papis a ver a ellos q les parece ya q nosotros ya lo hemos provado. Ya os contare el menu...
Creé un post
Hace 5067 díasChicas hoy nos quedan justos 100 dias para nuestro gran dia.Esta noche hemos reservado una mesa para cenar en un restaurante en un pueblo cercano a donde vivimos...q ganitas tengo aunq mi chico...se pierde el partio jaja. ya os contare como nos ha...
Creé un post
Hace 5076 díasPreparando los bolsos para la luna de miel....jeje Los bolsos de viaje de mis niñas Las encantan las kimmidoll muy de moda ahora jeje! Y las e cogido el bolso de viaje,el neceser,la bandolera grande,una agenda con un boli a juego,un billetero (para...
Creé un post
Hace 5076 díasEstas son las pashminas ya presentadas,que e decidido hacerlas en forma de abanico con un atadito de rafia del color q predomine en la pashmina y la tarjetita de los nombres. Me an llegado super surtidas de colores estos son solo algunas ayer conté...
Creé un post
Hace 5079 díasNuestras Botellitas de licores variados,orujo blanco, hierbas,café y crema de orujo.Son el regalo del padrino para los hombres y un puro.Que los puros aun no les tenemos porque es pronto. La presentación será así Debajo del volantito burdeos tiene...
Creé un post
Hace 5081 díasBueno chicas por fin la foto de mis pendientes.Estos son: Son de oro blanco, con una perlita cultivada y circonitas.Son muy finos y elegantes a mi me encantn No se si se apreciarán bien pero en realidad son preciosos De frente se ven todas las...
Creé un post
Hace 5082 díasAsi será los alfileres que reparta,cada uno irá con esta decoración y luego todos presentados en este paraguas.
Creé un post
Hace 5083 díasComo puedo borrar un debate que e creado?esq le e repetido 3 veces sin querer se me enviaba solo y cuando me di cuenta estaba 3 veces.besitosss
Creé un post
Hace 5084 díasEste es mi conjunto de ropita interior baby doll y tanga para mis grandes noches de luna de miel con su batita y zapatillitas a juego. Es Violeta y Negro,super elegante me queda.. en la parte de atras del camisoncito y del tanga tiene un detallito...
Creé un post
Hace 5084 díasEstas son mis invitaciones chicas son del mismo papel que los misales. Espero que os gusten: La primera es la parte de atrás asi con un lacito la de abajo es por la parte de delante y la otra es la invitación con el texto.
Creé un post
Hace 5087 díasChicas este es nuestro grupo que cantara y bailara en nuestra boda (en la Iglesia) Será una misa castellana Entrar si quereis y lo veis http://www.corosydanzasbesana.es/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=71 Podeis...
Creé un post
Hace 5088 díasChicasss ayer me llamó mi mami para decirme q fuera a su casa q estaba su amiga joyera con los estuches de pendientes.Yo como loca fui corriendo jejje!!! En cuanto llegué y les vi.....supe q eran los mioss.Preciosos como me qdaN de bonitos ya os...
Creé un post
Hace 5090 díasChicas os presento mis misales,me han quedado bastante chulos,son super sencillos... Abierto
Creé un post
Hace 5093 díasBueno despues de pensar y pensar en que escoger para regalar a las mujeres de nuestra boda,me e decantado por lo mas sencillo....jeje Pashminas!!! Estos son algunos colores,pero bienen muxos mas.Van haciendo aguas los colores y e escogido dos modelos...
Creé un post
Hace 5101 díasHola chicas.....que fotografo habeis cogido para vuestro gran dia?Nosotros llevamos con el desde enero y ahora en junio cuado pasen las comuniones tenemos que ir a firmar el contrato y a hablar de donde queremos las fotos etc...a concretar un poco...