Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4285días 14hrs

Nereida comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Hola!!! vengo a pedirte ayuda! Como tengo pocas horas de trabajo, me dedico ahacer pasteles y cosas ricas, y participo en un concurso de tartas y me han hecho bajar de golpe hasta el 16ª puesto pero necesito estar entre los 10 primeros para optar al premio (dinerines para material..)...Le sacan veintitantos puntos!!!!!!!!!!! Puedes votar, y difundir el link? Solo tienes q aceptar los permisos y darte a votar, hasta q ponga "gracias por tu voto!". Después puedes eliminarlo todo... Mil gracias! http://j.mp/17gQXAU

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Hola Rocio, soy Silvia, no nos conocemos pero... ahora que te escribo.. encantada de conocerte jejeje. Me caso en junio del año que viene y en el foro de manualidades he visto tus cubitos metalicos para las chuches de los niños. Yo ando buscando unos cubos asi pero no los encuentro, me podrías decir de donde los has comprado tu? Muchas gracias y nada si en algo te puedo ayudar yo... aqui me tienes jejeje. Besetes

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4686 días

hola rocio mi vestido es de la siguiente web bonmarier.es es una tenda de madrid y te lo acen a tu gusto la verdad es q iba a juego cn ls galones de mi marido q si te das cuenta lleva los galones en rojo tb

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Hola Rocio, yo tb me caso en año que viene y quiero teñir el arroz... tu crees que aguanta tanto??

Enrique comentó en mi muro:

Hace 4700 días

nosotros queriamos hacer lo de las arras y no sabemos que hacer pues nos han dicho que eso ya no se lleva a nosotros nos hacia ilusion pero vemos que hay quien las hace y ahora no sabemos que hacer que me aconsejarias?

Boneiba comentó en mi muro:

Hace 4704 días

ay Rocío es que haces cosas muy bonitas, he visto también lo de las vengalas, me puedes enviar la plantilla para imprimir, mi correo es boneiba@hotmail.com y las mariposas las has utilizado de agradecimiento o para poner el nombre en las mesas? gracias

Marian Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Hola, me puedse decir cmo puedo hacer el arroz de colores por favor?? Gracias, un saludo

Boneiba comentó en mi muro:

Hace 4707 días

hola Rocio podrías decirme lo de las mariposas donde conseguiste la plantilla y como las trabas en las copas, y que usas plastilina de color, me caso un mes antes que tú si todo va bien, gracias y felicidades

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 4748 días

HOLA ROCIO, ME PODRIAS DECIR POR FAVOR DONDE HAS CONSEGUIDO LOS TUBITOS DE PLASTILINA PARA LOS NIÑOS?? ESK ME HA ENCANTADO LA IDEA PORK NO KIERO DAR LO TIPICO Y ME CASO EN AGOSTO, CON LO CUAL AVER SI LLEGO A TIEMPO, MUCHAS GRACIAS!!!

Prashna comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Hola Rocio!!! Mi figura me la ha hechouna chica que se llma Yolanda! Las hace personalizadas,con tu vestido,el de las niñas,el de tu marido. Yo me volvi loca buscando una figura de novios con dos hijas,pero no encontre nada de nada,asi que me decidi a buscar a alguien que me las hiciera personalizadas!!! despues de muchos presupuestos que no podia pagar encontre a Yolanda que me hizo un presupuesto genial y me puso muchas facilidades! Si te interesa habla con ella,ya veras que es un encanto. Te dejo su e-mail y su web para que veas las cosas que hace... http://tartasyporcelanafria.blogspot.com/ yolandamch@yahoo.es

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4778 días

Ola Maria Isabel,pues es algo al estilo que quiero yo,porque no quiero uno todo blanco quisiera dar algun toque de color,no se de q casa son.Lo unico aqui una chica q se casó q vi un dia su perfil le llevó mas o menos parecido.Aver si la encuentro y te lo digo o la pregunto.Un saludo guapa

María comentó en mi muro:

Hace 4778 días

Hola Rocío! que tal? oye, el vestido de novia que tienes puesto en la foto de perfil es el que vas a llevar? es que es el mismo vestido que me tiene a mi loca!! he visto también otro muy parecido pero con el escote en forma de corazón y me encantan los dos! sabes donde se pueden localizar? he visto algo por internet pero no lo dice claro, si me puedes ayudar... muchas gracias!

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Eso es, tocará Besana de Valladolid. Quizá te hayan comentado que este año tienen boda en la Fuencisla, pues es la mía, je,je!!

Grupos generales

Inspiración