Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasMi novio que es muy apañado está diseñando las letras de LOVE en madera y le está añadiendo las luces. Aún falta terminarlas ya que hay que pintarlas de blanco pero se están quedando genial!!!! Nuestra idea es encenderlas en el baile y bailar con...
Creé un post
Hace 3460 díasBuenas tardes: Nos casamos el verano que viene y tenemos en mente llevar a cabo este viaje. Destinos preferentes a visitar: San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York, moviendonos en coche entre algunos destinos para conocer sitios como Santa...
Creé un post
Hace 3551 díasHola! Nos casamos el año que viene ( agosto) y nos gustaría recorrer parte de la costa este de Estados Unidos y Canadá. He estado mirando paquetes en diferentes agencias y la verdad que ninguno se ajusta a lo que buscamos ya que suelen ofertar pocas...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s! Todos los aquí prensentes compartimos algo en común, nos casamos el 5 de agosto de 2017, fecha que sin lugar a dudas, se ha convertido ya en unas de mis favoritas . He creado un grupo debate para que tods nos unamos y compartamos...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s! Animo a tod@s los que os caseis en esta fecha a uniros a este grupo y así podemos ir intercambiado información, ideas, dudas y sobre todo, compartiendo emociones y sentimientos, porque al menos yo, nunca imaginé que me iba hacer tanta...