El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Pjota
Hace 3562 días
Participé en el post de Laura
Hace 3564 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3572 días
Participé en el post de Laura
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3578 díasHola a tod@s. A ver si alguien m aporta alguna idea chula al problema q tengo, ya q veo siempre muchas opiniones interesantes por aquí. Veréis, esta tarde he estado con mi peluquera, que es mi peluquera de toda la vida y con el tiempo parte casi de...
Participé en el post de Carmen
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3580 díasHola a tod@s!! Qué tal esos preparativos?? Escribo este post porque en la tienda donde compré mi vestido me recomendaron un modelo en concreto de sujetador y que se vende en el corte inglés. Me dijo que estuviera pendiente porque por octubre ponen...
Participé en el post de Whiterose
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3598 díasBuenas tardes Cuando me uní al foro de bodas.net escribí un debate sobre tiendas de novias que resultaran económicas. Recibí recomendación de varias tiendas y una de ellas fue la de Nati. Hoy he tenido el placer de ponerle cara y probarme muchos de...
Creé un post
Hace 3605 díasHola, he oido que en algunas ceremonias civiles se haga una especie de ritual con diferentes especias, pero por mas que busco no encuentro ni que especias son, ni que simbolizan ni como se hace. Alguien podria ayudarme?
Creé un post
Hace 3607 díasAlguien conoce por la zona de Almeria o alrededores maestros de ceremonias que trabajen independientes del ayuntamiento y demas? La ceremonia sera en Adra. Gracias!
Participé en el post de Paqui
Hace 3649 días