Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.745 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasChicas! Alguna sabe de que tamaño son las etiquetas de un sello de new vintage? Donde puedo comprarlas??' gracias chicas
Creé un post
Hace 3382 díasLo de mundo sellos no es ni medio normal!!! Es que no contestan!!!!Alguien que me recomiende una empresa de sellos con las 3 b??? Y si puedo hacer mi propio sello mejor que mejor!! Me tienen desesperada lo de mi mundo de sellos!!
Creé un post
Hace 3384 díasChicas! conoceis alguna maquilladora/peluquera buena en Madrid??? no tengo ninguna referencia de ninguna y estoy bastante perdida en el tema gracias a todas!
Creé un post
Hace 3387 díasMe recomendais algún hotel bonito para la noche de bodas en Madrid Centro? Muchas gracias chicas!
Creé un post
Hace 3387 díasChicas!!!Si os parece,como hay algunas perdidas en temas de cuidado para el pelo(me incluyo) podemos darnos consejos que os hayan servido para que vuestro pelo crezca fuerte, sano y brillante ademas de rapido!!! Jajajajajaj
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas!! Estoy en plena operacion vestido de novia!! A tope con la dieta, el pelo y demas!!! Como lo llevais vosotras??
Creé un post
Hace 3413 díasChicas!!Despues de mucho mirar hemos decidido que celebraremos nuestra boda en el palacio de la mision! Hoy estrenaron pintura nueva ademas y esta precioso. Fuimos a una degustacion pre contrato y nos conquistaron totalmenteEstoy tan...
Creé un post
Hace 3425 díasHola a tod@s Alguno va a tener como padrino o madrina alguna persona que no sea padre o madre¿?¿ lo mas tipico¿?¿ Yo por ejemplo quiero que mi padrino sea mi hermano(que además es mi padrino de bautismo tambien)
Creé un post
Hace 3426 díasChicas que me podeis decir del palacio de la mision de madrid?? Teneis referencias??Gracias a todas
Creé un post
Hace 3428 díasHola chic@s como vais??Pensais alquilar coche de boda especial o no??? Es que no se que hacer porque son 300-500 euros!! Que pensais hacer???
Creé un post
Hace 3430 díasAlguien me puede contar experiencias de este sitio por favor?? Tan barato me parece que tiene trampa!!!!
Creé un post
Hace 3431 díasJooo no encuentro sitios donde poder celebrar mi boda que me gusten. O son carisimos o pasan de todo!!Necesito un sitio en Madrid para celebrar mi boda. Seremos 140 aprox estoy desesperada no por falta de tiempo si no porque veo que no hay nada que...
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas Que habeis comprado en Aliexpress??Recomendarme cosas para comprar!!Graciasss
Creé un post
Hace 3432 díasChicas estoy pensando seriamente ponerme tacones bajos o planos para la boda alguna mas??? Podeis darme ideas? Gracias a todas!!!
Creé un post
Hace 3432 díasNo se si os pasa pero a veces me hace desconfiar que todos los proveedores tengan opiniones buenisimas en bodas.net y no se si es real o no
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas! Aun me quedan 16 meses por lo que no he considerado oportuno comenzar a buscar vestido aun.Pero tengo dudas a ver si alguna me las puede resolver?Que tallas Suelen tener?? Si no tienen tu talla como lo pruebas? Que opciones te...