Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idilica
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Dudas bodas.net???porque nunca hay opiniones malas de los provedores???

Idilica, el 12 de Diciembre de 2016 a las 19:19 Publicado en el Grupo Soporte 0 49
No se si os pasa pero a veces me hace desconfiar que todos los proveedores tengan opiniones buenisimas en bodas.net y no se si es real o no

49 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Mayo de 2020 a las 09:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca Smiley smile

    Es necesario haberse casado para poder dejar una opinión sobre un proveedor ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio.

    Las categorías invitaciones, joyería, detalles de boda, vestidos y complementos son excepciones y podrás dejar tu recomendación sin haberte casado siempre y cuando hayas hecho uso del servicio completo.

    Recordarte que aquí en la comunidad eres libre de contar tus experiencias, tanto si han sido positivas como negativas, abriendo un debate para que el resto de usuarios tengan conocimiento de ello Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Entonces a partir del día de mi no boda 13 de junio (la he tenido que aplazar a no sé cuando) voy a poder publicar mi opinión sobre la proveedora aunque sea NEGATIVA?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca,

    Lamentamos muchísimo la situación actual y deseamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis.

    Tal y como comentas, tu opinión no ha sido validada porque para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado ya es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido realizado.

    De todas maneras, pasamos tu caso al departamento competente para que puedan ayudarte.

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Estoy viviendo una situación terrible con una proveedora, Irene Taviel de Andrade maquilladora y peluquera DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ , concretamente de Jerez de la Frontera.

    Debido a la situación de pandemia mundial, el sitio de celebración me ha cancelado la boda y esta proveedora no puede realizarme ningún servicio de prueba de peinado y maquillaje previo a la boda que le aboné por adelantado( 300 €). He intentado hablar y llegar a un acuerdo con ella y es imposible. (Me ofrece productos y servicio de mechas en concepto de 300 €)

    En bodas.net no dejan publicar mi experiencia hasta que llegue la fecha de la boda, que desgraciadamente no puedo celebrar porque no me dejan, no porque yo no quiera.

    Esta situación la estoy viviendo ahora y no entiendo por qué tengo que esperar un mes para hacérselo llegar a otras novias porque se esta manera, podría evitar que no pasen por lo mismo.

    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, sí tienes razón, gracias por los ánimos! Pero qué fea la forma de actuar de esta página. Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2019 Orense
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo dicho, mire por casualidad mi critica negativa y esta borrada. Esto no es serio, me retiro de bodas.net

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2019 Orense
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria pasa pagina, ya lo has advertido la gente mirara. Lo que suele pasar en UK es que si te ponen criticas negativas te bajan las estrellas.Es lo que debería pasar en bodas.net. Yo con la floristería que me hizo la faena no esta aquí!!, pero le puse una critica negativa en google. Y eso es casi imborrable, google es my seria. Vete a portales ponlo y ya pasa, porque te vas a hacer daño, a mi me costo pasar pagina tambien, algún invitado....alguna familiar cercano, ja,ja, pero pasa en las mejores familias. Acuérdate de lo bueno y para adelante, que no te chafen tus recuerdos. Al final lo solucionaste y seguro que estabas guapísima. Nadie es imprescindible, mucho animo guapa!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, que esa respuesta ya me la habéis dado unas cuántas veces. Pero que yo no "disfruté" de los servicios de esta persona porque me dejó tirada 2 días antes de mi boda, no porque finalmente yo cambiara de maquilladora. Mientras tanto seguís publicitando a Sandra Esmar en vuestra página.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Victoria,

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles. Por supuesto, sólo pueden dejar su opinión aquellos usuarios que hayan disfrutado previamente de los servicios de la empresa en cuestión.

    De todos modos, siempre puedes abrir un debate en la comunidad contando tu experiencia para que el resto de usuarios tengan conocimiento de ello.

    Para más información, puedes escribir un mail a info@bodas.net.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí la verdad que tendríamos que tener la oportunidad de advertidnos unos a otros de qué proveedores actúan con esa falta de profesionalidad.

    El caso de esta maquilladora fue que se inventó que se había roto un brazo, y en realidad se fue de vacaciones y la vimos en fotos. Me informó por WhatsApp el jueves por la mañana de que no me maquillaría, y ni si quiera se preocupó en buscarme una sustituta, porque lógicamente no podía decirle a nadie que la sustituyera porque era mentira que había tenido un accidente.

    En realidad me sirvió para aprender de que hay que tener mucho cuidado de a quién se contrata. Algo tenía que haber imaginado cuándo esta persona cobraba la mitad de lo que cobraba el resto y era una chiquilla, pero bueno, por querer ahorrarme un poco mira lo que paso.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2019 Orense
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, yo lo veo muy injusto, yo en la critica que me retiraron nunca ni insulte ni hice ningún aspaviento. Solamente dije lo que paso, para que otra gente sepa lo informales que son. No por otra cosa, ya una boda es una inversion personal y económica como para encima que gente que es profesional se supone te haga la faena. Los invitados o familiares pesados no los podemos evitar pero a estos que tienen un compromiso profesional es imperdonable a no ser que haya una causa de vida o muerte. Que entonces es entendible, sino pudiera hacer el trabajo esa maquilladora por fuerza mayor tenia que haberte conseguido a alguien de su extrema confianza y minimizar un poco el daño. Ademas 2 días antes de la boda, lo siento, yo tuve problemas con algún proveedor, el peor la floristería y lo vi nada mas entrar en la iglesia. También lo dije claro.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí no me han permitido hacerlo e ninguna manera, y eso que en mi caso fue la maquilladora la que unilateralmente me dijo 2 días antes de la boda que no me iba a poder maquillar. Hacen censura para que no haya comentarios negativos, y de esa manera fomentan que por desconocimiento sigamos contratando servicios de gente así.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2019 Orense
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también, acorde con la peluquería Aruna de Ourense una peluquería movil con unos precios y un mes antes cambiaron los precios al doble!!. Así porque si....con lo que no los contrate y puse una critica negativa que me borraban y borraban porque no había usado sus servicios. Finalmente después de muchos emails lo pude hacer, pero no, no es justo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2019 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo. En Zaragoza la maquilladora Sandra Esmar me dejó tirada 2 días antes de la boda. Quise opinar y me borraron el comentario por ser "ofensivo". Lo volví a escribir y después de mandar un montón de correos me dicen que como finalmente no "disfruté" de sus servicios, no me permiten opinar. ¿Os parece justo que siendo que no tuve sus servicios porque fue ella la que me dejó plantada, no pueda exponer mi opinión?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

    Os recordamos, además, que aquí en la Comunidad también sois libres de contar siempre todas vuestras experiencias Smiley winking


    Para cualquier duda o petición relacionada con las opiniones, puedes enviar un mail a info@bodas.net para que el departamento competente pueda ayudarte.


    ¡Un saludo!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2019 Orense
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te las bloquean , te lo digo por experiencia, y luego si haces una mala y cambia y las cosas se aclaran no puedes cambiarla!!


    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte...hace unos días una chica comentó su caso y nos aseguró que comentó en el muro del proveedor y que no lo habían publicado...en fin...yo siempre visito directamente a los proveedores para ver el trato que me dan y ver la calidad de sus productos.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana Smiley smile

    Para dejar una opinión a un proveedor es necesario poner un nombre o al menos, las iniciales, ya que mostramos opiniones siempre con el máximo de calidad y credibilidad posible.

    ¡Muchísimas gracias! Smiley kiss

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿se puede dejar una opinión sobre un proveedor de forma anónima? no queremos líos con el proveedor, que aún nos debe entregar una parte del trabajo y queremos evitar momentos desagradables

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa,

    Para cualquier duda sobre Recomendaciones en la ficha de un proveedor te recomiendo escribir a info@bodas.net. Allí te aclararán todas las dudas que tengas.

    Recuerda que siempre puedes aprovechar la comunidad para compartir una experiencia teniendo en cuenta las normas de uso del foro: NORMAS.

    Cualquier cosita aquí estamos Smiley laugh

    ¡Besos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Marzo 2018 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mi me ha pasado lo mismo. Me han censurado el mensaje y me pidieron que no insultara, cuando lo único que dije fué que me sentía engañada. Después escribí otro y en la página aparece como que ya he opinado, pero me voy al proveedor y no sale.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia,

    Por este tema te recomiendo escribir a info@bodas.net para que te comenten mejor la normativa según tu caso.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como podría entonces poner la opinión que en su día no me fue publicada de la finca la Kaprichosa? Me gustaría que estuviese ahí para que otras personas puedan saberlo. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam,

    Si te fijas en el comentario que hay más abajo de Eli, verás que desde hace unos meses ya recogemos todas las opiniones de los novi@s, tanto si son favorables como desfavorables.

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, la finca La Kaprichosa por ejemplo tiene opiniones malísimas en google y aquí maravillosas... además de que casualmente la redacción de los comentarios siempre es perfecta... un poco mal la verdad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juan,

    todas y cada una de las opiniones pasan un proceso de revisión, ya que no pueden incumplir normas a nivel legal, de faltas de respeto etc. Si tienes cualquier duda sobre el tema, escríbenos a info@bodas.net y así podremos atender tu caso Smiley winking

    gracias!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2018 Málaga
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué las borran.. yo opiné y me la han retirado
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María Smiley smile

    Si te fijas en el comentario que hay justo debajo, verás que desde hace unos meses ya recogemos todas las opiniones que comparten los usuarios, tanto si son favorables como desfavorables.

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin valoraciones ni comentarios negativos, la utilidad de esta web resulta completamente nula. Para publicidad engañosa ya tenemos las propias webs de lo proveedores. Gracias.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Hasta hace un tiempo, el espacio de Recomendaciones mostraba la valoración total de las empresas y en qué proporción eran recomendadas, junto con la explicación detallada de las parejas que deseaban recomendar al proveedor en cuestión. Por otro lado, la Comunidad era el espacio para explicar todo tipo de experiencias.
    No obstante desde hace ya unos meses recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.
    Un abrazo!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2017 Madrid
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que no consideran valiosos los comentarios negativos. Es un sesgo claro de la realidad, la gente que acude a estas páginas acude precisamente para conocer a los proveedores tal cual son, es muy bueno que haya comentarios negativos.
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!Mas que nada porque nos interesa tambien las cosas negativas. De esta manera hacen que su publicidad valga cada vez menos y nos fiemos menos de bodas.netEn fin!! Sin duda lo mejor que tiene es la gente que sois todos estupendos y auudais un monton
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración