Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.943 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasVeo todas vuestras fotos y acompañadas de vuestros padres a la ceremonia. Nosotros no tenemos padrinos pq hemos pensando q es más lioso para los padres (mi suegra: traje de madrina,1000 euros,traje normal 300 y con mi padre pasa igual) . Ellos están...
Creé un post
Hace 3566 díasTenéis referencia de alguna? De cuantos metros la habéis comprado?
Creé un post
Hace 3571 díasMantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me parece tan bonito regalarle unas vacunas a un niño...y...
Creé un post
Hace 3571 díasPara mi vestido liso por delante y con espalda al aire con pedrería. Q os parece???
Creé un post
Hace 3573 díasAlguna otra pareja se viene a Japón por estas fechas? Nosotros vamos por libre dos semanas y auqmei estamos acostumbrados a viajar por libre y lejos,nos impone un poco ( a mi que lo estoy organizando,jeje)
Creé un post
Hace 3579 díasDecidme,os gustan? Son comodísimos!!!
Creé un post
Hace 3590 díasPues eso,q yo no tengo ni idea de qué me quiero poner ni cómo. Cuando venga de las vacaciones iré a hablar con el peluquero para que me diga más o menos que puede ponerme con el peinado que me gusta. Dónde compráis estos accesorios? Yo he visto que...
Creé un post
Hace 3591 díasMe caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un poco el hecho de que los zapatos puedan ser más...
Creé un post
Hace 3592 díasMe he probado estos dos zapatos de Angel Alarcón ...mi vestido es liso de crepe blanco con cuello de barco y cuello de pico por a espalda con pedrería.Por un lado,los glitter me parecieron algo más cómodos (aunqei misma marca,mismos tacones...)pero...
Creé un post
Hace 3592 díasMe gustaría hacer algo con globos en forma de corazón o similar,pero no sé si hacerlo con globos de helio para luego soltarlos,o con globos normales para dárselos a los niños y que estén por ahí. Gracias
Creé un post
Hace 3600 díasNecesito q seáis sinceras porque mi corazón me dice q estas sandalias no son de boda . Mi vestido es de crepe y con pedrería blanca en el escote de la espalda... Son ideales pero creo q no le van...
Creé un post
Hace 3601 díasMi boda es por lo civil. Salimos los dos de nuestra casa y vamos al Ayuntamiento juntos y entramos juntos. Es nuestra vida y así la queremos plasmar: juntos.Hemos pensado q no queremos padrinos para q mi padre y su madre no tengan q gastarse el doble...
Creé un post
Hace 3604 díasLas invitaciones. Me gustaba un mundo ideal dónde yo se lo dijera a mis invitados y ellos contestaran. También me toca invitar a algún compromiso. Qué remedio
Creé un post
Hace 3605 díasUna de mis grandes amigas,M.,ha estado saliendo 9 años con mi primo E. Han cortado y ya por lo menos mi amiga me dice q considera superior a sus fuerzas el venir ....y yo lo comprendo. Pero ella faltará...y casi casi que me primo también
Creé un post
Hace 3610 díasEstoy contenta por casarme,quiero pasar una boda inolvidable y a mi manera y un viaje maravilloso,pero lo que llevó con mi pareja con quien ya he pasado 8 años de mi vida,eso no cambia.Comprometidos,enamorados y a tope,solteros y casados
Creé un post
Hace 3610 díasPor ejemplo,al venir del viaje y por la mitad?