Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vir19
Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real

Venderías tu vestido de novia?cuándo? por cuánto?

Vir19, el 18 de Junio de 2016 a las 03:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Por ejemplo,al venir del viaje y por la mitad?

34 Respuestas

Última actividad por Betty Mármol, el 28 de Junio de 2016 a las 00:30
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí lo vendería. Cuándo me da igual; como si es al día siguiente ...pero claro, antes seguramente tendrá que ir al tinte. Y por cuánto ..pues no lo sé, no lo he pensado.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vendería. Supongo que si esta en buenas cndiciones la mitad de lo que me costo no esta mal, y el momento ,pues en cuanto tenga tiempo para llevarlo a la tintoreria y ponerlo a venta. Nome gustan los trastos que ocupan sitio...

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vendiria en todo caso si me hiciera falta por necesidad pero espero no tener que hacerlo.siempre habrs un hueco en casa donde poner un vestido tan importante que algun dia les enseñare amis hijos como hizo mi madre conmigo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2017 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás!!! Mi vestido es mío! Jjaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardare hasta el día q se case mi hermana por si ella lo kisiera y después si se lo ha puesto q ella elija, y sino lo venderé.
    Ya tengo dos niños y no creo q tenga más y ninguno creo q lo use asike puede servirle a alguna chica con poco preosupuesto.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el vestidor de casa en un marco estilo cuadro queda chulisimo!! Yo lo tengo claro que haré eso con mi vestido Smiley love
    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual q muchas de venderlo después de la boda ...pero conforme va pasando el tiempo lo voy pensando más y no, no quiero venderlo quiero poder verlo cuando quiera asi me ocupe espacio, se haga amarillo da igual me gusta tanto q no quiero venderlo jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo pienso vender, después de todo lo que me va costar hacerlo no voy a dejar que otro lo tenga. Me lo hago con mucho esfuerzo y amor y se quedará bien guardadito por si algún día tengo una hija y se lo quiere poner en el día de su boda.

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!! Para q coja polvo... lo veo absurdo tenerlo en casa.Estube mirando por wallapop y veo q la gente pretende sacarse la mitad, y creo q ni del palo se lo vendenYo creo q venderlo por 150 € o asi esta bien, que nos dee para una cena y para q otra novia con pressu low cost pueda disfrutar de su dia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vendería para tenerlo de recuerdo,y no es como una foto,no,es un recuerdo más bien sentimental!me lo regalan mis padres y me gustaría tenerlo de recuerdo!poder ver mi vestido de uno de los días más bonitos e inolvidable de mi vida!como cua do nació mi peke q e guardado su primera puesta y su primer gorrito y body de recuerdo!y q narices si tengo el día de mañana una niña poderle enseñar a mi hija mi vestido!el vestido de mi madre se lo dejaron y nunca lo e visto,pero me ubiera gustado ver su vestido.yo creo q es un recuerdo sentimental para toda la vida,ver tu vestido con el paso de los años y decir mi vestido,mi día inolvidable!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mucho tiene que pasar para vender mi vestido, ni aunque me den 10 veces más de lo que cuesta. Es taaaan bonito jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido jamás lo vendería. Me encanta y estoy deseando volvérmelo a poner para hacer el postboda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo una tontería tener el vestido ahí guardado. Ninguna futura novia que conozca se lo pondrá porque es mi vestido y en el caso de tener una hija (si es que decido tener hijos) no solo estaría pasado de moda, sino que la tela estaría mas que pasada por el paso del tiempo. En cuanto acabe las fotos post boda lo llevaré a la tintorería y lo pondré a la venta.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo dejo en el armario para que se lo coman las polillas o se vuelva amarillo,me parece una tontería,ya tendré las fotos para el recuerdo yo no lo voy a vender se lo daré a mi hermana que también se quiere casar,Pero si no lo vendería en cuanto pudiera es una tontería que se heche a perder en el armario pudiendolo aprevechar otra persona,contestando a tu pregunta si el vestido es d este año lo puedes vender al 70% de lo q te ha costado,un saludo
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Julio 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca!!! Muy mal me tendría q ver para hacerlo pero aun así no lo haria
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera mucha necesidad...si que lo haría, pero es un regalo de mis padres y pienso conservarlo junto al de mi madre
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no lo quiero vender, tengo una hija y quiero q tenga la opción el día de mañana ni que sea de probarse_lo aunque seguro q le compre el suyo, pero me encantaría verla con el.puesto Smiley smile
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran idea!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Chloe
    Novio Habitual Agosto 2016 Alicante
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a donar el mío a esta organización maravilloso en Inglaterra http://www.cherishedgowns.org.uk/

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo casi seguro que lo venda.Veo innecesario guardarlo por el resto de los años cuando nunca más me lo voy a poner y seguro que cuando mi hija se case no se llevará. Yo le comprare el que ella elija igual que yo he elegido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo lo venderia para nada es un vestido sencillo Que me a costado muy poco y venderlo seria regalarlo... Yla verdad no voy a salir de pobre tampoco a si que no lo vendere lo guardare de recuerdo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo venderia, a no ser que me hiciera falta el dinero. Me lo han regalado mis padres, y creo que me hara mucha ilusion volver a verlo el dia de mañana y enseñarselo a mis hij@s y niet@s, quien sabe, quiza podran utilizar algo...

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia, yo si lo vendería,es mas creo que después del día B lo venda, lo veo innecesario que ocupe un lugar y este guardado toda la vida, se que mi hija no lo llevará no mi hermana, además así puedo ayudar a otra personas

• Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni hablar! Mi vestido me lo regalaron mis padres mi abuela y mis tíos!! El velo mi hermano!! Costo 2.500+800de velo.. Y sentimental me te vale mil millones mas! Así que ni hablar! Jjj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si quiero venderlo... No me lo ha regalado nadie y en un principio ni si quiera pensé en comprarme uno solo quería alquilarlo... No me ha costado una millonada pero tengo un segundo vestido para el baile así que estará nuevo no nueviiisimo... Si puedo sacar algo mejor que nada... Aunque claro esta respeto todas las decisiones con algo tan personal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tengo necesidad no lo vendería jamás, comoha dicho la compi " es el traje de mi vida"
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo a quien no quiere venderlo, pero apoyo a quien lo vende después, además hay muchas chicas que no pueden económicamente y también es una manera de ayudar
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo venderia yo tengo el de mi primera boda guardado,me daria muchisima pena venderlo con la ilusion q lo compre y lo que me costo!!! Me gaste 3600 euros que eso nadie va a pagar ni la mitad,asi que ahi lo tengo guardaito jajaj
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pienso vender, es un regalo de mis padres
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que lo necesite me lo quedaré porque va a ser un regalo de mis padres
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás!!!! Es el traje de mi vida Smiley smile
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vendería por nada del mundo, será un regalo de mi padre y para mí el valor sentimental que tiene no tiene precio, lo guardaré con todo el cariño... Aunque tengo que reconocer que soy muy ñoña para estas cosas, por lo que entiendo que haya muchas chicas que lo hagan...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración