Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy una persona muy constante y super detallista, preparo mi boda con muchísima ilusión y cariño. Para que todos disfruten y recuerden ese día.
- Súper Novia
- 2.951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3474 días
Buenas guapisimas!!!!!!! trasteando un poquito por la red he encontrado un monton de fotografias con peinados para novias que me parece que son preciosos, asi que los comparto con todas vosotras por si quereis ideas. peinado peinado peinado peinado...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3478 días
Pues como el titulo indica... no ttngo ni idea de q regalar a los hombres... a las mujeres vamos a hacer unas galletas... pero para los hombres y que sea barato.... pufffff tenemos justo el presupuesto tengo unos 50 hombres aprox... alguna idea
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3478 días
Hola chicas! Tengo un dilema grande y es el siguiente: Los regalitos de las mujeres ya los tengo, me los ha hecho mi madre a mano, pero supongo que habría que dar algo a los hombres...he estado en bodas en las que no se les ha dado nada a ellos, pero...
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3478 días
Buenas noches chicas! Estoy buscando un libro de firmas personalizado, me podéis decir donde lo habéis cogido vosotras y precio? Mil gracias!??
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3479 días
Hola chicasss stoy haciendo los gloss casera para la boda tngo los tarritos de aliexpres pero no puedo gastarme un dinero en pedir las pegatinas me gustaria diseñarlas y imprimirlas en una imprenta pero x mas k buske no encuentro plantillas ni nada...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3480 días
Hola los detalles de las bodas siempre veo que son cosas que la gente acaba tirando o guardando en un cajón, hasta un dia lei un articulo que daba consejos para ordenar la casa y proponian tirar todos esos detalles de boda que tenemos acumulados,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3480 días
Hola a tod@s!!, no tengo ni idea de que regalar a los niños que son mas pequeños, queria hacer unas bolsas de chuches, pero me parece poco. Alguna idea?. Mil gracias.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3483 días
Hola! A ver, la verdad es que llevamos pocos niños pero estamos algo descolocados con qué poder regalarle a ellos también? Alguna sugerencia? Muchísimas gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3483 días
Alguno de vosotros, ha realizado vuestras propias invitaciones???
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3485 días
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede pero el valor es tan poco q no creo q ni les...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3485 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3485 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo que diseñar las tarjetas para incluir el número de cuenta y aunque he estado buscando por internet plantillas no encuentro lo que busco. yo únicamente quiero el marco de las tarjetas y ya rellenar yo con lo...
Subí una foto en el post de Andreea
Hace 3487 días
Chicas que accesorios llevareis el gran día ? Estoy dudando si ponerme una cadenita fina . Alguien llevará algo en el cuello ? Gracias
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3490 días
Hola!!! Me caso el 8 de Julio 2017 y me gustaría si alguien me puede pasar alguna plantilla para hacer las invitaciones de boda e imprimirlas en casa. Mi email es francris@hotmail.es Mil gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3490 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...