Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3530 díasPues eso guapetonas. Estoy felizzzzz!¡!¡!¡! Mi chiko a accedido al baile sorpresa que le decia tanto jajajaja. Y esque le gusta mucho el cachondeo. Al principio decia que para que. Que mejor improvisamos pero despues de inundarlo a videos se ha...
Creé un post
Hace 3531 díasPues eso guapetonas. ¿xk somos tan inseguras? Y yo me cito la primera. Tantas dudas. Tantas inseguridades. Que nos casamosssssss!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡Sera NUESTRA boda ojo y la de nuestras parejas.desde hoy me propongo seriamente una promesa a mi misma. Voy...
Creé un post
Hace 3532 díasBuenas de nuevo guapas. Estamos preparando la documentacion para la boda civil.Nos casamos con separacion de bienes. Algjien sabe el coste aproximado con el notario. Como se hace? Documentacion a aportar?Graciassdss
Creé un post
Hace 3532 díasBuenas de nuevo guapetonas.Con mi contador aun a mas de 300 y manos ocupadas haciendo mil cositas poco a poco.Como os puse hace unos dias, al final he decidido sorprender a mi chiko durante la boda civil, como no teniamos claro lo de decir nuestros...
Creé un post
Hace 3535 díasUfff no queria regalar el ramo en dos, y no se me ocurria nada de nada para regalar peeeeeeero ya seJajaja he contratado una comparsa buenisima que actuara para sorprender a mi chiko durante la ceremonia civil. Como la actuacion son de varias...
Creé un post
Hace 3536 díasBueno guapetonas a ver os cuento.Despues de 6 floristerias y unos presupuestos k no puedo afrontar pidiendo algo sencillito la verdad. Con otros gastos sorpresas hemos tenido k recortar.he mirado y mirado y creo k voy a prepararlo yo x supuesto cn...
Creé un post
Hace 3537 díasBuenas guapetonas.Aun me quedan muchos dias para la boda, justos 316 peeeero ando ya preparando cosas y como se reservan fechas con tantiiiisimo tiempo de antelacion (hay casos que he flipado) me quiero asegurar una fecha. Bueno al lio os cuento.Mi...
Creé un post
Hace 3538 díasPorfin despues de mucho buscar. Probar etc ...Esta mañana he terminado la prueba de la invitacion que me ha enamorado.¿que os parece? Es todo echo a mano eh. Eso si el doble de abajo no esta bien doblado eh pero lo hare curiosillo. Jejeje
Creé un post
Hace 3540 díasBuenas tardes guapetonas. a ver tengo una duda. por nuestra lista de invitados tenemos 151 adultos y 42 niños. Nuestra boda es familiar y casi todos los invitados residen en la localidad donde la celebramos ademas de saber ya que vienen la gran...
Creé un post
Hace 3544 díasPues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con decoracion floral. Almuerzo o cena con aperitivo detalles...
Creé un post
Hace 3545 díasBueno guapetonas por si os puede servir os cuento nuestra luna de miel low cost. en principio queriamos caribe, thailandia, etc,, pero claro el coste se nos iva de precio y encima en julio no nos aseguraban el clima que nos podiamos encontrar....
Creé un post
Hace 3546 díasPues eso guapetonas estoy super feliz. Ya nos planteabamos varios destinos pero no nos cuadraba ni tiempo ni precio y esque nuestro presupuesto para el viaje no es muy alto nos dejamos a los peques con los abuelos y despues queremos vacacionar con...
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas guapetonas. Definitivamente mi recogido sera este perooooo una duda.Que tocado le pondriais???? Pequeñito como en la foto del recogido?Floral? Mas grande ? Mas pequeño? El vestido he de decir que espalabra de honor pero lleva un encaje...
Creé un post
Hace 3550 díasTebgo k decir k no soy yo la de las fotos jejeje pero es mi look por ahora y la manualidad que he echo. Mi vestido no puedo poner fotos xk.... ¿me observan!¡!¡! Jajajajaajaj en fin. Que os parece por ahora mi look es boda noche al aire libre.. los...
Creé un post
Hace 3553 díasBuenas guapetonas, os escribo porque en algun sitio me tengo que desahogar, y bueno viendo otros hilos y los apoyos me he animado mas aun. Mi chico despues de 11 años de relacion se caso y antes del año ya estaba divorciado y lo paso bastante mal, yo...
Creé un post
Hace 3556 díasPues eso guapetonas. A ver faltan 335 dias aun para la boda peeero dispongo de poquito tiempo libre para ir organizando asi que ahora mismo hacemos las cosas o varias a la vez o dias que nada. Por ahora tenemos- fecha del enlace civil acordada en...