Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3617 días
Esta tarde he estado en la academia de corte y confección y he seguido trabajando con mi vestido de novia... Hoy he seguido con la parte de la falda y la sobre falda y también me he llevado tarea a casa. Foto de esta tarde en la academia: Bueno os...
Hace 3624 días
Estoy en la academia de corte y confección y ya estoy empezando a crear mi hermoso vestidito de novia. Que ilusión!!!!!!!!!!!! Es una bobada, pero quería ponerlo jaja
Hace 3624 días
Esta tarde he ido a recoger mis zapatillas de boda! Con los lazos rosas que le han puesto quedan divinas!!! No usare zapatos de tacón porque no se usar, no estoy acostumbrada y seguro que me metería un ostion de camino a la iglesia Y la tiara la...
Hace 3628 días
Estoy indecisa, me quiero comprar una tiara como complemento con el vestido de novia que me haré, pero no me decido. He visto esta muy bonita en la tienda de Alma Novia (la de arriba de la foto que son como dos juntas, la foto no es muy buena, pero...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3632 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Hola bonitas!!!! :$ El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De color