Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas! Nos casamos en Julio del 2017 y por diversas razones, no hemos hecho la postboda todavia..ha sido un año complicado y creo que vamos a hacerla en estos dias...Pero tengo mil dudas. Primero, como lo hacéis con el peinado y el maquillaje?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas! Tengo una boda en Valladolid el 8 de Septiembre, que es fiesta. Por lo que estoy buscando alguna peluqueria que peine bien y no me cueste un ojo de la cara, en pueblos cercanos La Cisterniga, Arroyo, Zaratán..(En Laguna es fiesta tambien...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3072 días
Hola guapas!! Una duda, las que os habeis hecho un tocado de porcelana fria? Con que habeis combinado los colores?Con el ramo? Los zapatos? Los pendientes? No habeis combinado y habeis elegido los colores que mas os gustaban? Me suelen gustar los que...
Participé en el post de Esther
Hace 3072 díasCreé un post
Hace 3212 díasHola Chic@s!!Mañana me caso y hay algunas cosas que no se como se hacen.-La entrada a la Iglesia:he leído que las chicas vamos mirando hacia al alternador en el lado izquierdo y llevando el ramo con la mano izquierda y la derecha con nuestro...
Participé en el post de Marta
Hace 3216 díasCreé un post
Hace 3216 díasHola!!Cómo va todo??nosotros con mil cosas todavía y es nuestra última semana!!el sábado es el gran día!!Y tenemos todavía pendiente la canción para los regalos de mi padre y el hermano de mi novio.Nos ayudáis por favor??A las madres vamos a poner...
Hace 3218 díasCreé un post
Hace 3221 díasHola wapas! Donde habeis comprado los imperdibles grandes para recoger la cola del vestido?? Me han dicho en mercerias que mejor que tengan cierre de seguridad o asi, porque ha habido casos de novia que al sentarse se les ha abierto y se les han...
Hace 3223 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3226 díasParticipé en el post de Lali
Hace 3226 díasParticipé en el post de Ainara
Hace 3227 días